Benidorm

Benidorm.- PIÑEIRO SE FORRA CON EL NOMBRE DE BENIDORM

CON LA DESTRUCCIÓN DEL COMPLEJO “GUILLERMO AMOR”

 

TONI PEREZ LO VISITA ANTES

 

Maesba

Ayer el alcalde, con otros ediles de la ciudad, giraba una visita al complejo musical del Low Festival antes de que todo el complejo deportivo “Guillermo Amor” pasase a mejor vida. Su destrucción, como desde que se hace el Low Festival, está a la orden del día. Claro que después, con el dinero de los contribuyentes, el ayuntamiento lo volverá a situar en perfectas condiciones. Mientras tanto los ciudadanos deportistas tendrán que conformarse con lo que sea, incluso nuestro primer equipo de futbol tendrá que desplazarse, como todos los años, al campo el césped artificial. Todo esto se hace, se hará, durante años, los que Conrado, PSOE, regalo a la empresa del evento.

PIÑEIRO-LOW FESTIVAL

   Piñeiro, responsable del Low Festival, está loco de alegría por el chollo conseguido con la imagen de Benidorm que le hace ganar varios millones de euros, por año, con la celebración del mismo.

   No es cierto eso de los 75.000 asistentes. Son unos 25.000 los que verdaderamente existen, lo que ocurre es que, como el Low Festival, dura tres días los multiplican para llamar más la atención ante los contribuyentes. Tambien es incierto que los hoteles estén lleno por este evento, así como los campings. La mayoría de los asistentes son jóvenes, con muy pocos recursos económicos, que no les permite usar hoteles y campings, más bien emplea el hotel “Las Estrellas” o sus propios vehículos.

En el Low Festival el único que lo tiene claro, por sus ganancia, es Piñeiro.

visita

por donde pasa Piñeiro y los politicos no crece la hierba

  El Low Festival abre sus puertas

El evento ha alcanzado ‘sold out’ en los abonos y espera llegar a 75.000 asistentes

 

Belle and Sebastian, Love of Lesbian, Hot Chip o León Benavente son algunos de los platos fuertes de la jornada

El Low Festival 2016 ya ha abierto sus puertas. A las 18.30 horas han comenzado a entrar al recinto los primeros asistentes de una edición de record en la que se espera llegar a los 75.000 asistentes. Por lo pronto, el festival ya ha alcanzado el ‘sold out’ de abonos de tres días, VIP y VIP POOL, y se prevé que ocurra lo mismo con las entradas de día para la jornada del sábado.

El festival ha arrancado con la actuación de Vera Green y Angel Stanich en los escenarios Wiko y Matusalem a las 19.00 horas, en una jornada que tiene a Belle and Sebastian, Love of Lesbian, Hot Chip, Belako y León Benavente como platos fuertes.

El alcalde, Toni Pérez, acompañado de los ediles de Eventos y Seguridad Ciudadana, José Ramón González de Zárate y Lorenzo Martínez, ha recorrido el recinto nada más abrirse las puertas para ver vivir el arranque de un festival que se está dejando sentir en la ocupación hotelera. De hecho, el alcalde ha indicado que “la patronal hotelera nos ha confirmado que los hoteles de la ciudad están llenos” y la misma tendencia se está dando en los campings.

Pérez ha destacado la calidad del cartel y ha añadido que los ‘lowers’ “tienen por delante tres días para disfrutar del festival y también de la ciudad”.