ORTEGA CANO- MORANTE DE LA PUEBLA Y MANZANAREZ
SE REPARTIERON TODAS LAS OREJAS Y SALIERON A HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE JUNTO CON EL GANADERO
Sin duda alguna nuestra ciudad revivió una de sus grandes corridas de toros. Tres destacados y afamados toreros; JOSE ORTEGA CANO-después de 8 años vuelve a los ruedos, junto con Jose Antonio Morante de la Puebla y el alicantino Jose Maria Manzanares» LOS TRES PEPES» deleitaron con su arte y saber a los casi 6.000 asistentes que acudieron a verles a nuestra plaza de toros. Se repartieron 12 orejas y un rabo que se los gano, en su ultimo toro, Manzanares.
ORTEGA CANO-Cuatro orejas-
Recibía a su primero con veronicas, jaleadas por el publico, toreando por lo alto y sus magnifico naturales, de derecha e izquierda, templados. Mato de una magnifica estocada y le fue otorgada las dos orejas. En su segundo hizo otra buena faena y se llevo otra dos orejas.


El detalle humano los protagonizo con su hijo pequeño que, tal vez, por primera vez paseo por el ruedo de la mano del gran maestro, de Ortega Cano.
JOSE ANTONIO MORANTE DE LA PUEBLA-Cuatro orejas



Se lucio con la capa y con la muleta estuvo a gran altura. Redondos, naturales fueron sus mas habitual activo en sus dos toros. Dos orejas, por toro, se le concedió y su correspondiente vuelta al rueda con los triunfos en la mano.
JOSE MARIA MANZANARES-Cuatro orejas y un rabo-

El alicantino estuvo a la altura de sus antecesores. Su toreo, sus modos y maneras, fueron del agrado del respetable que le aplaudía constantemente. En su segundo toro realizo un faena magistral que s ele premio con dos orejas y rabo.
LA GANADERIA
Los toros fueron de la ganadería de «Núñez del Cuvillo», DE VEJER DE LA FRONTERA-CADIZ-, que dieron juego y nobleza para que los matadores se luciesen. Dos de ellos se les dio la vuelta al ruedo.
CON UN MINUTO DE SILENCIO
Tarde de toros por la puerta grande para Ortega Cano, Manzanares y Morante de la Puebla

Benidorm vivió en la tarde del sábado una jornada grande de toros. Los diestros Ortega Cano, José María Manzanares y Morante de la Puebla lidiaron seis toros de la ganadería Núñez del Cuvillo. Los tres toreros salieron por la puerta grande junto al mayoral tras haber logrado por sus faenas 12 orejas y un rabo. La corrida de este sábado supuso la vuelta a los ruedos de Ortega Cano, lo que levantó mucha expectación entre los aficionados y la prensa taurina.
.

Debe estar conectado para enviar un comentario.