Benidorm

Benidorm.- POR LA DEJACIÓN MUNICIPAL

CONCURSO RECOGIDA RESIDUOS SOLIDOS URBANOS

   “FCC” RECIBE UN OBSEQUIO DE MILES DE EUROS ANUALES POR EL COBRO A LOS “ESTABLECIMIENTOS INACTIVOS”

 

EL RECIBO PARA LOCALES INAPTIVOS-CERRADOS- PASAN DE LOS 150 EUROS ANUALES

 

Maesba

             Dicen, aunque del dicho al hecho hay un gran trecho, que se está preparando un nuevo concurso para la explotación de la Recogida residuos solidos urbanos. Este es lo que se dice pero, desde el ayuntamiento, se mantiene el más absoluto silencio.

-RECIBI GENERALA-15

FCC es la empresa decana, en el tema de las explotaciones públicas urbanas, en la villa. Es el alma mate y señora del destino de los contribuyentes en esta clase de servicio. Su envergadura llega incluso a ser prácticamente la que asume los compromisos laborales de los distintos gobiernos municipales que existen, PP-PSOE, desde hace décadas. FCC recoge aquellas personas que les son RECOMENDADAS por esos equipos de gobiernos municipales. El otro día me dijeron, ¡es cierto!, que una persona fue a pedir trabajo a FCC y que allí se le dijo: “Si no tienes padrinos no te canses”.

   Esta intocable empresa pasa unos desorbitados recibos, superior a los 150 euros, a aquellos establecimientos que están “SIN ACTIVIDAD” o sea cobra sin prestar el mar mínimo servicio. ¿Cuántos establecimientos existe en esa situación de la ciudad?, centenares?, queda por saber que cobra por las viviendas vacías durante muchos meses al año, como son los apartamentos y las segundas viviendas de personas que están en ellos unos poquísimos meses.

FCC.-31

El negocio es fructífero y se permite y tolera por la contraprestación laboral que presuntamente se admite libremente por ambas entidades-FCC-Ayuntamiento y por sus aportaciones, presuntamente, a las campañas electorales.

   Pienso y creo, estoy muy seguro de esto, que nadie, ningún departamento municipal, sabe cuántos locales existe SIN INAPTIVIDAD y VIVIENDAS para que esta empresa deje de ganar esos presuntos pingües beneficios a costa de la dejación de los políticos locales en este tema y, sabiendo, que están perjudicando a los contribuyentes