Benidorm.- DENTRO DE UNOS 45 MINUTOS

NO SE PIERDAN EL ESPECTACULO EN LA ALAMEDA

 

Maesba

     Es la segunda vez que lo digo pero, por lo visto, no se le da importancia al correspondiente responsable de mantener una buena imagen de nuestra ciudad. No es admisible que, en la Alameda del Alcalde Pedro Zaragoza Orts, todos los días, repito ¡TODOS LOS DIAS!, desde el balcón del segundo piso del número 22, se asome este “señor” y sacuda el mantel y otras prendas a la calle.

SACUDIENDO EN LA ALAMEDA-12

   Son las once y quince, dentro de 45 minutos, se puede ver el espectáculo, es gratuito, y la novedad es contemplada, desde el banco delante del Banco Sabadell, por varios turistas que, ¡incluso hacen fotos!.

Supongo que después les dirá a sus amigos y familiares que Benidorm es un pueblo aún de la montaña que no guarda, ni respeta, las normativas ciudadanas

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar