DESPACIO PERO SEGURO
LEOPOLDO BERNABEU SIGUE GANADO LA GUERRA
Ahora ha sido Alicia Pascual la que se desdice de todo lo que ha aparecido en el periódico TODAY firmado por ella. Reconoce ante el juez, que los escrito estuvieron escrito por el impresentable Pepe Martin pero eran firmados por ella. Sin duda alguna la irresponsabilidad periodística de esta mujer es notoria, mas sabiendo la clase de «pájaro», todo el mundo sabe la falta de escrúpulos, ética, moral, profesional y presuntamente honrada, que el tal Pepe Martin goza en toda nuestra comarca.
Este individuo, yo me enfrente a él en la Asamblea de Ciudadanos por Benidorm, presidida por Arturo Cabrillo, cuando tomo el uso de la palabra. Nunca se le debió permitir, ni tolerar, sabiendo de que pie cojea para llegar, de malos modos y peores procedimientos, para enredar, mentir, difamar, insultar, calumniar, etc. a quien se le ponga por delante. Fue un error que terminara, lamentablemente, por perjudicar a esta fracción de Ciudadanos por Benidorm.
Leopoldo va ganando, despacio, pero seguro. La Justica es lenta pero termina llegando hasta el ultimo rincón de todo este embrollo, que sale, salió, de una mente enfermiza y que solo busca hacer daño como su principal objetivo, el protagonista, el promotor, como se esta viendo, no es otro que el impresentable individuo llamado Pepe Martin.

La pena, la verdadera pena, es que un partido que había nacido de la nada, consiguiendo ser la TERCERA FUERZA POLITICA LOCAL haya perdido,se haya cerrado, por si mismo, presuntamente las puertas de continuidad con su actual fuerza política, mas de 3.000 votante fiaron en Leopoldo y resto de los componentes.

Hay otra de las victima de Pepe Martin, Alicia Pascual, directora de TODAY, cae ante un juez y dice, ¡AHORA!, la verdad. Antes, una tal Simona, le paso lo mismo con la que denuncia a Leopoldo, por maltrato o intento de violación.
Según tengo entendido en septiembre o octubre habrá nuevas resoluciones judiciales ya que Bernabéu tiene presentadas denuncias para parar un tren.


TEXTO TRADUCIDO :
Yo, Doña ALICIA PASCUAL, provista de DNI, núm. 48.297.945-S, que en su día fui Editora del periódico digital “Noticias Today Marina Baixa” he de manifestar que:
En relación a los artículos publicados en el periódico digital “Noticias Today” en fechas 12 de Septiembre de 2.015, 23 de Septiembre de 2.015, 24 de Septiembre de 2.015, 25 de Septiembre de 2.015, 28 de Septiembre de 2.015, 2 de Octubre de 2.015, 7 de Octubre de 2.015, 18 de Octubre de 2.015, 20 de Octubre de 2.015 y 4 de Noviembre de 2.015, he de manifestar que:
Vengo obligada a realizar la presente rectificación en virtud de Acto de Conciliación n.º 1/ 2.016-P seguido ante el Juzgado de 1ª Instancia n.º 3 de Benidorm, el cual ha tenido lugar en el día de hoy, reconociendo el carácter injurioso y calumnioso de los mismos contra la persona de D, Leopoldo David Bernabéu López.
Así mismo, he de especificar que yo publiqué los mismos en calidad de Editora de dicho periódico digital, pero que el autor de los mismos fue Don JOSE MARTIN SANTOS.
Que solicito el perdón del Sr. Bernabeu por las injurias y calumnias vertidas contra su buen nombre, honor, dignidad y trayectoria profesional, retractándome en dicho sentido del contenido de los citados artículos.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes











Debe estar conectado para enviar un comentario.