EL LUNES EMPIEZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
Este año incluirá también la desparasitación de la tenia para los perros
Las Concejalias de Medio Ambiente y Sanidad del Ayuntamiento de Finestrat pondrán en marcha el próximo lunes una nueva campaña de vacunación antirrábica que incluirá también este año la desparasitación de la tenia para perros.
La campaña comenzará el día 18 de julio hasta el día 23 de julio. Los vecinos que tengan un perro podrán acudir a la clínica veterinaria del casco histórico (ubicada en el carrer Figueretes, 31), para que le pongan a su mascota la correspondiente vacuna antirrábica, abonando 12 euros por animal. El horario de atención al público será de 10:00 a 20:00 horas, concertando cita previa (96 587 81 63).
El concejal de Medio Ambiente, Tomás Sellés, quiso recordar que todos los perros que vayan a ser vacunados deberán poseer obligatoriamente el microchip.
El edil insistió en la necesidad de vacunar cada año a los animales “para evitar males mayores ante cualquier incidencia”. El responsable del área quiso poner en valor el trabajo que realiza el Ayuntamiento para que el coste de la misma “sea menor para cada ciudadanos para fomentar que esta práctica se lleve a cabo y evitar problemas”.
La campaña informativa de esta acción de las concejalías de Medio Ambiente y Sanidad incluye la difusión de carteles, información en redes sociales, página web municipal y también el envío de un correo electrónico.
Categorías:Finestrat, FINESTRAT DEPORTES












