ENTRADILLA
MIEDO NO, TEMOR Y PANICO, SI
Este colectivo de personas nos ha metido el miedo en el cuerpo. El miedo al ver como sacan a dos vírgenes besándose, el miedo de la pintadas a Capillas e iglesias, etc. el miedo a, los años 30 que, aunque no haya sido directamente, estos hechos, de la mano de PODEMOS, nos ha entrado el TEMOR Y EL PANICO de volver a los años 30 y tantos.
Hemos visto que donde ellos tienen algo de poder no se respetan las tradiciones, como ha sido la Semana Santa, Reyes, etc. y creo que esa ha sido la verdadera causa de la situación que obtuvieron en el 26-J.
No estamos nada contentos, menos satisfechos, con la actual situación política-economica-social de estos momentos de España, pero lo estaríamos muchísimos menos con dirigente que no se priman de falta al respeto, como fue, en manga de camisa , Iglesias, a visitar al Jefe del Estado. La gran mayoría de los españoles queremos una ley Electoral nueva, la total independencia del poder judicial, NO ROMPER ESPAÑA, meter en la cárcel a los politicos que nos roban, etc., queremos esto y muchísimo mas. Lo que no queremos son las burlas a la fe de los católicos, ni volver a las pintadas de Capillas e Iglesias y al desorden que se esta empezando a establecer allí donde la gente de pablo Iglesias, sus simpatizante y afiliados han podido meter la cabeza y, en muy pocos casos, las manos.

PABLO IGLESIAS ACHACA SU BAJADA EL 26-J AL «MIEDO» A QUE GOBERNASE LO «NUEVO»
Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha achacado la pérdida de apoyos en las elecciones del 26-J (un millón de votos en el conjunto de Unidos Podemos) a que quienes simpatizan con su partido no fueron a las urnas porque ya les veían como ganadores o tuvieron «miedo a lo nuevo». Durante una intervención en el programa Fort Apache, que él mismo presenta, rechaza que haya fallado la estrategia de campaña, que les haya perjudicado la alianza con la formación de Alberto Garzón o que haya habido un pucherazo o fraude electoral. Ni una palabra sobre si él mismo tiene alguna responsabilidad en el resultado

El secretario general de Podemos subraya que la causa principal que explica la «frustración» de sus expectativas y el fracaso de las encuestas han sido los «temores al cambio», y a que sus adversarios le han situado «en el temido margen izquierdo del tablero».
En ese sentido, explica que ya antes de las elecciones del 20-D sospechaban que Podemos es una fuerza política que provoca «mucha simpatía» entre un número de personas que aplaudían su irrupción en política y que pusieran «en apuros a los grandes partidos», pero que no pensaban que pudieran gobernar.
«Creo que esos votantes han sido la clave para entender lo que nos pasó en las últimas elecciones. Tienen simpatía por nosotros, agradecen el meneo que le hemos dado a la política española, responden a un encuestador que nos van a votar, pero ante la evidencia de que podíamos gobernar deciden finalmente no votarnos», sostiene.
Asimismo, Iglesias añade que si el acuerdo con IU hizo daño a Podemos fue porque les «relanzó inmediatamente como fuerza hegemónica y no porque Izquierda Unida provoque más miedo que nosotros». «La clave fue el miedo a lo nuevo» y «si el Brexit influyó en algo fue precisamente en la dirección de confirmar esos temores al cambio», concluye.
El líder de Podemos repasa las hipótesis que algunos apuntan como causantes del resultado, como la campaña de «bajo perfil» desarrollada o a su acuerdo electoral con IU, pero él no comparte esta teoría, que «contribuye a alentar el enfrentamiento interno» en Podemos y por ello es de «esperar» que sus «adversarios» insistan en ella. Sobre la hipótesis del fraude electoral, dice: «Es impensable en un país como España».
Categorías:Alfaz del Pi, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa












Debe estar conectado para enviar un comentario.