LOS 365 DIAS DE PP EN EL AYUNTAMIENTO
TONI NO HA SORPRENDIDO A CASI A TODOS
UN AÑO CASI PERDIDO
Maesba
Hacer una valoración de los logros del PP en el pasado año es casi una quimera. Cierto es que hemos vistos obras, calle Ruzafa y adyacentes por ejemplo, pero han sido debido a subvenciones de la Diputación. Se ha colocado, en algunos sectores ciudadanos, nuevas farolas y, por ejemplo, las de le calle Ruzafa alumbran muy poco. Sería bueno que el responsable de este cambio pusiera, al inicio de esta calle, a una persona con linternas y que, por otro personas, les recogiese a la altura de la Ferretería La Palma.

Ciertos es también el éxito de solicitudes, por parte de Productoras Musicales, la importante programación de eventos existentes. Sin embargo esto es debido, no por el trabajo del equipo de gobierno del PP, no por iniciativas municipales.
LAS PRIORIDADES OLVIDADAS:
1º.- Balcón o mirador de Punta Llisera.- existe el proyecto. Hay más de un millón de euros, en un aval, en el ayuntamiento y la obras no se inician desde hace años.
2º.- Sigue muerto el tema de las fundaciones Cortes-Roig y Ruzafa, así como los 62 Aparcamiento de los edificios de la calle Limones.
3º.- La Casa de la Cultura duerme el sueño del olvido, no se mueve un papel del caso.
4º.- El tema de la Estación de Autobuses sigue muerto.
5º.- Los 86 enchufados,(denunciados por Rubén) 30 de ellos ya están informado en una auditoria como ILEGALES, sigue si, meterle el diente el alcalde obligado por el C,s para conservar presuntamente el trabajo al marido(al mismo tiempo Toni sigue con el sillón de la Alcaldía) del cargo de confianza de este partido que está dentro de los 30 informados desfavorablemente.
6º.- El pago, por quererlo así el alcalde, a “La Generala” de miles de euros mensuales (50.000’.-) por servicios prestados. Esta empresa tiene su contrato de explotación finiquitado. Sin embargo Toni paga, con dinero de los contribuyentes, todos los meses.
7º.- HIDRAQUA está “patata caliente” el alcalde no la quiere ni ver. Desde estas paginas estamos advirtiendo la existencia de una clausula en el contrato de que, un año antes de la coeducación, la empresa tiene que ser avisada, creo que es septiembre/octubre. Ciudadanos por Benidorm-B hizo una moción que, por “recomendación” del alcalde, no se debatió en el último pleno de mayo. Se dejó para un extraordinario y por conocer el informe de un técnico. Este asunto huele mucho. ¡Ya veremos en que queda!
Son temas, asuntos, que se debieron debatir, aunque están claros y no es necesario, en esos 365 días que ya han pasado desde la toma de la Alcaldía de Toni Pérez.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes














Debe estar conectado para enviar un comentario.