Benidorm

POLITICA.- ANTE EL 26-J NO DEBEMOS TENER MIEDO, PERO SI TEMOR

PULSO POLITICO SOCIAL

MAESBA Y SU CAÑON

Maesba

 

¡CAMARADAS!

NOS QUEDAN DIAS CRUCIALES

 democracia real

Los pocos días que nos queda, hasta el 26, son cruciales para todos los españoles, particularmente para lo que no desean volver a estar obligados, cuando hable con otra personas, a llamarle CAMARADA. No es miedo lo que se tiene, aunque no se quiera aparentar y nadie tema lo peor, pero sí que hay un GRAN TEMOR por el nuevo amanecer del 27.

Lo he dicho otras veces y lo voy a repetir. La culpa de todo lo que nos está pasando viene de la mano del PP y PSOE ellos, solo y exclusivamente ellos, serán los responsable de lo que acontezca el 26. Los dos partidos han estado, más de 30 años, actuando alegremente a su solo y exclusivo antojo. Ese antojo ha hecho que florezcan, les llamares “partidos”, con comillas, de ideología comunista y, por lo menos aquí en España, el comunismo siempre ha sido nefasto para los ciudadanos-

Hace unos días, es un tema dentro del conjunto ideológico que vivimos actualmente, se publicó a dos vírgenes, la de Monserrat y la de Los Desamparados, besándose. A este acto le ha seguido otros con pintadas en Capillas y paredes de Iglesias. Esto es solo el inicio de lo que nos vamos a encontrar el día a día. ¡Ojala me equivoque!.

Rajoy sobraba, no habiendo podido ser presidente en diciembre, de la actividad política. Tal vez con la vicepresidenta otro gallo nos cantaría. Su tozudez de gallego nos ha metido en un callejón, así lo creo, sin salida y si la hubiera, si se produjese, seria tirando a lo malo.

stalin

     Así pues,¡ CAMARADAS!, nos vemos el 27 si de hoy al 26 no nos mentalizamos bien a la hora de votar, mirando el presente y al futuro, no lo hacemos pensando en lo que se convertirá la sociedad con el resultado que las encuestas están sacando hoy.