Benidorm

Benidorm.- EL TEMA DE HIDRAQUA ¿CUANDO?

Un extraordinario que no llega

 ESTABA PREVISTO PARA LA PASADA SEMANA

 

SE TENIA QUE TRATAR EL TEMA DE HIDRAQUA

 

Maesba

     Hidraqua es una patata caliente que la Alcaldía no quiere ni verlo, menos tratarlo. El grupo B de Ciudadanos por Benidorm tenía presentada una moción, no prospero en el pasado pleno porque el alcalde sugirió que lo “informase” un técnico y que era mucho mejor para verlo en un Pleno Extraordinario, previsto para la semana pasada, pero que no se hizo y, en esta, en su primer día nada se sabe del mismo.

   Ignoro que informe tiene que emitir ese técnico municipal ya que, en el pliego de condiciones, se dice, así es como me lo han dicho, que existe una clausula en la que un año ante de la fecha de caducidad hay la obligación de poner en conocimiento, en este caso a HIDRAQUA, de que se hará un nuevo concurso. En septiembre/octubre-17 es cuando marca la fecha de caducidad, por consiguiente en esos meses, de este año, se debe de dar conocimiento de ello a la empresa mencionada, salvo que el informe caiga en uno de los cajones del alcalde y pase ese plazo. Si así fuese se entendería como prorrogado.

HIDRAQUA y ALCALDIA hacen que este tema huela mucho. Tiempo para defender los intereses, no de Hidraqua, de los contribuyentes hay de sobra. Todo depende del alcalde y su presunto equipo “económico-asesor”.