Benidorm

BENIDORM.- DE CINE DE POLICIAS,LADRONES,SEXO ETC.

 UNA FALSA TRAMA

Sinceramente lo bueno y lo bonito hubiera sido que la trama de esta película se basase en la realidad del Benidorm de ahora y de los años 60. Se habla de policías, ladrones, sexos, etc. y se deja a un lado el Benidorm que todos hemos pretendido, aunque casi siempre, en contra de la autoridad local y la dejadez y el carácter neutral de los hijos del pueblo que, según mi parecer, carecen del cariño, salvo lo que respecta a la Virgen del Sufragio, de la ciudad que les vio nacer.

 

La ciudad acoge el preestreno de la película ‘Benidorm Mon Amour’

 

La comedia supone el salto a la gran pantalla de la serie ‘L’Alqueria Blanca’

 

La productora ofrece 200 pases para la proyección de este martes en los Cines Colci y otros 200 para el jueves

Benidorm acoge este martes y jueves, 14 y 16 de junio, el preestreno de la comedia ‘Benidorm Mon Amour’, una divertida ‘road movie’ con la que la exitosa serie televisiva ‘L’Alqueria Blanca’ da el salto a la gran pantalla.

MOU AMORF-12

Aunque el largometraje llegará a las carteleras de toda España el próximo 24 de junio, los espectadores de Benidorm tendrán la oportunidad de verla esta misma semana en los Cines Colci. Además, 400 espectadores podrán hacerlo de forma gratuita, ya que la productora ha dispuesto 200 pases para la proyección del martes a las 19.00 horas y otros 200 para la del jueves a la misma hora.

Los pases serán para las primeras 400 personas que los soliciten a partir de este lunes en las taquillas del propio cine, ubicado en la calle Los Limones.

La concejal de Cultura, Ana Pellicer, ha animado a todos los benidormenses “a aprovechar la oportunidad de poder ver en primicia esta película en la que, además de rememorar una época que marcó a toda una generación, podremos ver imágenes del Benidorm de hace cinco décadas que han sido incorporadas a las secuencias a través de la tecnología fx”.

‘Benidorm Mon Amour’, dirigida por Santiago Pumarola y de 93 minutos de duración, está protagonizada por algunos de los personajes más queridos y carismáticos de la conocida serie y está ambientada en el Benidorm de los años 60.

La trama se inicia cuando los amigos de Tonet deciden llevarlo a Benidorm aprovechando que éste tiene permiso de fin de semana para escapar de la mili. Ya en la ciudad dan con unas francesas espectaculares, y se ven envueltos en una delirante trama de atracadores, policías y ladronas de medio pelo. En la historia se entremezclan la amistad, el sexo, los primeros chiringuitos de playa y las camisas hippies.