Benidorm

Benidorm.- CASO LOS ENCHUFADOS

EN EL CASO DE LOS ENCHUFADOS POR AMIGUISMO

SEÑOR ALCALDE, ¡HASTA CUANDO!

 

Los 30 que ya están investigados en una auditoria aún siguen en el ayuntamiento

Maesba

   Van pasando los meses y el alcalde sigue sin cumplir el resultado de la auditoria sobre los enchufados por amiguismo en el ayuntamiento. Hasta ahora han sido 30 los que están dentro de esa resolución improcedente laboral que se determinó por los auditores y que, salvo que el alcalde haya empleado las hojas en el retrete, deberían de haber dejado sus puestos laborales en nuestro ayuntamiento.

TONI PEREZ Y SU CHARAMITA

DEJE DE TOCAR LA FLAUTA Y AHORRE DINERO A LOS CONTRIBUYENTES

En este tema Toni, el alcalde, esta cogido por los cataplines por el equipo de los “tres mosqueteros”, C,s, por tener, al marido de su cargo de confianza, presuntamente entre esos 30 ya investigados. A Toni, el alcalde, le resulta, por no salir de su bolsillo, que se sigan pagando unos 50.000 euros, todos los meses, a esos 30 y no poner en serio peligro su SILLÓN. Tres votos, tal y como están los escaños, son un tesoro.

Quedan aún saber el resultado de los 56 que restan de los 86 denunciado por Rubén Martínez al intentar defender a un familiar del ex alcalde, “El imputado”(Navarro). Este inepto político socialista es el que abrió, como se suele decir, la “Caja de los truenos” sobre este asunto, y ¡ahí estamos!, por culpa del “Catedrático”, tirando petardos pero fallidos por culpa de un alcalde que vela más por su propio interés económico, su sueldo, que por el de los contribuyentes, 50 mil euros mensuales.

SEÑOR ALCALDE, ¡HASTA CUANDO!