Altea

CALA DE LA VILA

 

LA INSTALACIÓN DE UNA FERIA INDIGNA A LAS MUJERES

Maesba

 

LA CALA-LA VILA

   Una año más el alcalde de La Vila incumple su palabra. Una palabra que dio en su campaña electoral cuando visitaba La Cala. En el parque de la misma, donde se congregan varias decenas de mujeres con sus hijos que corren serios peligros por la falta de una valla que les impidan salir del recinto. A esto se añade la instalación de un FERIA que ocupa casi todo el recinto donde existen los elementos de entretenimientos para los niños. Después de lo dicho resulta caro estar, con sus hijos, en el lugar ya que, cosa natural, los niños quieren subir a todos las atracciones instaladas en esa feria y sale caro, bastante caro, el poder permanecer en el lugar.

LA VILA-LA CALA 12

Son muchas las madres que han dejado de bajar con sus hijos a esa zona por no poder asumir, diariamente, el gasto.

Cuando el alcalde Verdú estuvo, durante su campaña electoral en la zona, prometió a esas mujeres que arreglaría la eliminación del peligro, instalando una valla. Cosa que aún no ha hecho y, por esta falta de formalidad, las mujeres cuando se refieren a Verdú le dice “El mentiroso” y manifiestan que cuando venga otra vez a hacer campaña electoral se lo dirán a la cara.

   Esa feria, sin duda alguna, es beneficiosa para los feriantes, la tienen montada unos tres meses, y son tres meses que los niños no pueden jugar en el lugar.