Alfaz del Pi

Benidorm.- MAÑANA SE INICIA LA FIESTA DEL AGUA

ANAGRAMA AQUALANDIA

AQUALANDIA ABRE SUS PUERTAS EL SÁBADO 28 DE MAYO

Comienza la cuenta para que el mayor parque acuático de Europa y el que cuenta con mayor tradición en diversión abra sus puertas un año más. Aqualandia arranca el próximo sábado 28 de mayo. 

AQUALANDIA 2-27

Todo está preparado para que las atracciones de vanguardia del parque vuelvan a salpicar de alegría y diversión. El parque cuenta con más de una veintena de atracciones pensadas para todos los gustos y edades: Atracciones de adrenalina como  es el caso de  VERTI-GO, el tobogáncápsula más alto del mundo; Big-Bang el conjunto de 4 toboganes de distinta intensidad en las que medir la  valía;  Black Hole el  conjunto de dos toboganes totalmente oscuros que te harán gritar de emoción a lo largo de su veloz descenso o Pistas Blandas, un  gran tobogán dividido en 5 carriles distintos para que el visitante pueda  competir con sus amigos y poner a prueba su velocidad.
Sin embargo, ésta no es la única experiencia inolvidable que se puede disfrutar en Aqualandia. El complejo cuenta además con atracciones familiares y una gran área infantil, Adventuraland,  donde los pequeños de la casa podrán disfrutar de la diversión a su medida. Frondosas áreas de recreo, rincones paradisíacos y la fiesta del agua en estado puro hacen de Aqualandia el parque acuático de referencia.

AQUALANDIA-1-27

31 años de Fiesta del Agua

Un 28 de junio de 1985, un nuevo concepto de diversión llegaba a una ciudad que lo tenía todo, sol, playas y una completa oferta turística. Aqualandia abría sus puertas como una firme apuesta complementaria a los productos turísticos ya existentes y el éxito no tardó en llegar. El parque se consolidó como el mayor de Europa apostando por las atracciones de vanguardia y consolidándose como referente gracias a un trabajo en el que siempre ha primado la calidad y la atención personalizada al cliente.