Sobre el congreso de «Ciudadanos por Benidorm»-B.
UNA INTERVENCIÓN INADECUADA E IMPROCEDENTE QUE LA MESA NO DEBIO PERMITIR
INTERVINO SIN SER MILITANTE EL IMPRESENTABLE PEPE MARTIN CON SUS MENTIRAS Y MALAS ARTES
Maesba
Lamentablemente la mesa que presidia este reunión nunca debió permitir la intervención de un impresentable como es Pepe Martin que, como él dijo, no pertenecer al partido y estaba allí, bien programada, de antemano, su intervención para hablar de embustes y de mentiras.

No es ese el camino lógico de este partido de escuchar a personajes que han tenido cuentas, por delitos probados, con la justicia y que desprestigia, solo con sus presencia, allí donde esta.
Yo, por primera vez en mis mas de 50 años de periodista, no me pude callar, y le dije que se callase por no tener nada que ver en esta reunión y por ser un ex presidiario que estaba deteriorando la presunta buena imagen de los organizadores del acto.
Me reafirmo que la presidencia, la mesa, nunca debió permitir a este individuo el uso de la palabra. Hay que guardar las formas y sobretodo la ética y el uso de la palabra se debe conceder a personas presuntamente honradas y honestas en su trayectoria privada.
Cuando termino el acto me acerque al mismo y le dije lo que no puedo escribir pero, eso si, los lectores se lo podrán figurar.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes











Debe estar conectado para enviar un comentario.