¿DÓNDE ESTA LA FE RELIGIOSA DEL PP?
YA LO DIJO JESUSCRISTO:
“DAR DE COMER AL HAMBIENTO”
Maesba
EL debatido asunto de los más de 350.000 euros, en comidas, gastados por Gerardo Camps sobrepasa el sentí religioso de los populares.
Madrid lo impone por su fe por la frase de Jesucristo. “DAR DE COMER AL HAMBIENTO”. Sin embargo los populares de nuestra comunidad no la comparten los que les convierte, en este asunto, en unos ateos políticos.

HAY QUE EVITAR VERLO EN ESTA SITUACIÓN
Creo que Gerardo Campas hay que ayudarle a que no pase hambre y debe seguir en la candidatura. Tal vez sería bueno pedirle que no use los servicios cuando vaya a hacer sus necesidades y los haga en el campo, de esta forma obtendríamos un abono, con sabor marinero (langosta, cigalas, langostinos, etc.) de calidad en la agricultura valenciana.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa











Debe estar conectado para enviar un comentario.