LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA
Cuando no impera en nuestro ayuntamiento la normativa de defender los intereses comunales vecinales ocurre que, para algunos, es “ponerse las botas” y este es, presuntamente, el caso de las empresas concesionarias de los diversos servicios públicos de la ciudad.
1º-.Tenemos, por ejemplo, sin renovar la prestación de
la Limpieza Viaria y Recogida de Basura, por FCC.
2º.- En las mismas condiciones esta “La Generala”,
empresa encargada, aparentemente, del mantenimiento y cuidado de zonas verdes, jardines, parques, etc.. Supongo que en el próximo pleno Ordinario la concejal de Hacienda, volverá a pedir aprobación para PAGAR FACTURAS DE SERVICIOS QUE, EN ALGUNOS CASOS, NADIE SABE QUE SE HAN HECHO, como ocurrió hace poco con una factura del año, creo, 2009.
3º .- HIDRAQUA es la responsable del AGUA y su
contrato finaliza, salvo que esté equivocado, en un mes. Empresa que se ve abocada, digamos a “dorar la píldora” al equipo de gobierno del PP para proseguir gestionando, en detrimento de mejoras económicas para nuestras arcas municipales, por falta de competencia en la explotación de la concesión. ERs urgente hacer ese CONCURSO, peor no debe salir de la propia empresa las bases. Deben ser los técnicos municipales las que los hagan.
4º.- HAMACAS Y SOMBRILLAS.- Aquí es “pescado está vendido” desde hace años. Nuestras arcas municipales podría ver incrementar, considerablemente, sus
ingresos con un NUEVO CONCURSO, pero los ediles prefieren no meterse en “camisa de once varas” y que RA, siga acumulando importantes ingresos para “sembrar” posteriormente.
UN CONSEJO VECINAL QUE ESTA EN EL “QUINTO PINO”
ANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL LO MEJOR ES PAGAR
Si tuviéramos la suerte, es una quimera, contar con un Consejo Vecinal responsable y sin “estar en Babia” , también concejales conciertes de sus responsabilidades, los del equipo de gobierno y los de la oposición, ¡TODOS!, “otro gallo nos cantaría” a los contribuyentes.
“Punta Canfali” no suele “dorar la píldora” a los que “nos administra” y solo esta, como lo ha estado desde hace 50 años, defendiendo los intereses de la comunidad de vecinos y por eso estamos “a palo seco”.
Tampoco debo tira en “saco roto” la presunta obligatoriedad de todas las empresas concesionarias de su obligada aportación, presuntamente, económica ante una campaña electoral y, en estos instantes, ha comenzado una y los pedigüeños pasaran, como presuntamente han hecho siempre, la bandeja.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes














Debe estar conectado para enviar un comentario.