LA OBRA DE LA AVDA. MEDITERRANEO
CONSEJO ASESOR DE ESCENA URBANA
UNA ESPERANZA CLARA DE QUE SEA UNA REALIDAD ESA OBRA
Maesba

Cuando surgió la creación del llamado Consejo Asesor de Escena Urbana puse mis pegas al considerar la necesidad de que en el mismo figurase personas cualificadas para tan importante proyecto urbano. Conforme ha ido pasando las semanas y enterado de las obligaciones de los consejeros, ¡con sinceridad!, me he calmado y he comprendido que la idea es buena y posible de realizar.
Las personas que lo comprenden representan asociaciones vecinales y empresariales y tienen la misión de aunar esfuerzos, cada uno de ellos ante sus representados, para no tener contratiempos viriles y polémicas a la hora de tomar DECISIONES para emprenderlas.
Para mi será AICO, con los partidos políticos, los que más tengan que influir sobre sus asociados y ser los primeros en admitir la eliminación de esos espacios urbanos cogidos, añadidos, a sus propiedades, de manera improcedente ganando unos metros cuadrados para sus establecimientos en detrimento de los viandantes y zonas verdes.
La persona que marca el ritmo es el arquitecto, de reconocido prestigio nacional e internacional, Julio Muñoz que es conocido en la ciudad por sus obras y sus maneras de trabajar. Creo, por conocerlo más de 40 años, que no emprenderán acción alguna sobre la reforma de la Avda. del Mediterráneo, hasta que todas las partes implicadas, incluyendo los partidos políticos, estén totalmente de acuerdo en el modelo del proyecto a realizar. Tener a este gran profesional al frente del proyecto es una garantía y una enorme tranquilidad para los que queremos, de una vez y para siempre, que la Avda. Del Mediterráneo sea un modelo urbanístico, en la Escena Urbana, digno del prestigio internacional de Benidorm.

Termino diciendo que es AICO la asociación que más implicada y obligada se verá para conseguir que sus afiliados renuncien, por el bien de Benidorm, de esos espacios asumidos de manera improcedente e ilegal .
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes














Debe estar conectado para enviar un comentario.