Leopoldo Bernabéu es ratificado por los afiliados como presidente y portavoz de CBM
El pasado martes, Ciudadanos Por Benidorm, tenía marcada una de sus fechas más importantes en el calendario político. La celebración del Congreso Extraordinario, donde muchas de las dudas que, hasta ayer se mantenían en el aire, a día de hoy, ya parecen esclarecerse.
Con un orden del día en el que, Leopoldo Bernabeu consiguió el aval y apoyo de los veintiocho afiliados allí presentes para ser ratificado como presidente del partido, además de los treinta y cinco votos delegados, que en todo momento sumaron una victoria amplísima de Bernabéu en la diversidad de puntos que contenía el orden del día.

El Congreso, siguió los pasos más democráticos y legales que una formación política puede demostrar. Dos letrados y un notario dieron fe de que todo lo que allí sucedió, siguiendo el marco de la legalidad, junto al añadido de la prensa, y como no, de un ex alcalde de Benidorm por partida triple en el papel de observador, como fue Manuel Catalán Chana.
Tras ser reafirmado como presidente del partido por unanimidad, y más tarde, como concejal y portavoz del grupo CBM, los propios afiliados eligieron la nueva Ejecutiva y Junta Directiva, además del Comité de Régimen Interno, que se encargara de abrir expediente disciplinario a los seis en discordia, que han intentado arrebatar la soberanía a los afiliados en el partido.
Un Leopoldo Bernabéu emocionado y entre lágrimas en su discurso final, se preguntaba: ¿Qué nos ha pasado? En relación a la coyuntura vivida en la formación política emergente.
Ahora, con el partido en reconstrucción, solo falta determinar el nuevo rumbo de éste, aunque, como apuntó ayer el presidente del partido, nunca más volverá a ser candidato a la alcaldía de Benidorm.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes












Debe estar conectado para enviar un comentario.