Este es el escrito enviado al alcalde por los ediles de «Ciudadanos por Benidorm», firmado por el «presidente en funciones», Arturo Cabrillo.
Toni Perez, el alcalde, tal vez mande cumplir lo que se le solicita y estos, a mi entender, es meterse en los problemas de otro partido que, por otro lado, cuenta con DOS VOTOS DE ORO, para darle mas seguridad a su sillón en la Alcaldía.
Cabe destacar que en ese escrito no se aporta, al contrario que hace Leopoldo, documento alguno que acredite que se esta obrando dentro de los Estatutos de «Ciudadanos por Benidorm».
Es una pena que «Ciudadanos por Benidorm», TERCERA FUERZA POLITICA LOCAL, haya entrado en esta guerra que no beneficia a las partes.
Yo creo, después de ver lo que se esta viendo en el ayuntamiento, que el alcalde hara lo que mas le asegure su continuidad al frente de la Administración Local


Categorías:Uncategorized













Debe estar conectado para enviar un comentario.