Benidorm.- SUBIDA A LA CRUZ

La V edición de la Subida a la Cruz de Benidorm arrancaba con un minuto de silencio en honor a Paquito Amat, el deportista alicantino fallecido recientemente en una maratón en Castellón, posteriormente en memoria se les entregaba a los representantes de su club Correbirras una placa honorífica que será entregada posteriormente a sus familiares en reconocimiento a su trayectoria en el running popular.
Una vez realizada la salida pasaba poco más de media hora para que alcanzara la meta en 35 minutos y 37 segundos el atleta del C.A. Benidorm Ruben Caballero, seguido con 36 minutos y 20 segundos el atleta del Triathlon Villena Angel Bañón y cerrando en tercera posición el corredor del C.E. Dorsal 19 Pego Máximo Folques con un tiempo de 36 minutos y 47 segundos. En féminas lograba podium la atleta del C.A. Benidorm Sonia Tirado con un tiempo de 42 minutos y 59 segundos, seguida de Gemma Ann Selby del C.A. El Faro con un tiempo de 44 minutos y 48 segundos, cerrando podium Gema Tirado del C.A. Benidorm con un tiempo de 44 minutos y 48 segundos. Los ganadores recibieron regalos y trofeos. Recogía el jamón y trofeo por el club mas numeroso en meta no local, el Club Correbirras. Los ganadores locales recibieron sus trofeos y premio del Gimnasio Fitness Corpore.
Poco después se celebraron las pruebas deportivas reuniendo a más de 50 niños y niñas, los participantes recibieron regalos y los ganadores sus trofeos.

Foto de Esports Ajuntament de Benidorm.
Foto de Esports Ajuntament de Benidorm.
Foto de Esports Ajuntament de Benidorm.
Foto de Esports Ajuntament de Benidorm.
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar