RUEDA DE PRENSA DE “CIUDADANOS POR BENIDORM”
PRESUNTAS INFRACCIONES COMETIDAS POR LEOPOLDO BERNABÉU:
FALTAS MUY GRAVES-7
FALTAS GRAVES- 3
FALTAS LEVES- 1
La reunión estaba presidida por el presidente en funciones, portavoz del grupo en el ayuntamiento, ARTURO CABRILLO, la edil FRANCISCA RIPOLL RIPOLL y el Secretario, en funciones, nombrado como Instructor del expediente, Marc Saenen. Expectación y ganas de saber la verdad de los hechos.
En total son 11 faltas cometidas, presuntamente, por Leopoldo Bernabéu y el castigo global por todas ellas, aplicando el correctivo pertinente por cada falta, HECHOS PROBADOS, inhabilita a Leopoldo, por años, ha pertenecer a este partido y desempeñar, dentro del mismo, gestiones políticas.

Según los miembros presente de ECBM ha seguido rigurosamente todo lo que figura en los ESTATUTOS de este colectivo político. Incluso manifiestan que se enviaron los escritos al domicilio de Leopoldo, para cumplir con el mando estatuario, y que nunca recibieron respuesta alguna del mismo.
Se expusieron los hechos, no se dieron nombres, por ahora, de persona alguna pero, así lo creo, más tarde o más temprano aparecerán.
ASAMBLEA GENERAL EN MAYO
Para el próximo día 26 de Mayo se anunció la celebración de la Asamblea General para explicar a los afiliados, cerca de 400, los hechos detalladamente. Sobre esta reunión plenaria yo pregunte si hay base legal para hacerla, ya que, así lo creo, Leopoldo, sigue siendo el presidente del partido. La respuesta fue que están, arreglo a los estatutos, correctamente legitimada.
EL HECHO OCTAVO
El octavo hecho hace mención a la utilización de su sede a “periodistas” y ahí me encuentro yo cuando pedí permiso para ello para entrevista a la denominada “La Gallega” por la información que di sobre Rafael Gasent” Rafita”. Aunque esto ya lo dije en su día, lo repito para que nadie se engañe. Utilice una estancia de esa sede, y, ¡lo digo ahora!, con testigos. «Ciudadanos por Benidorm» siempre ha ofrecido sus instalaciones para reuniones de entidades y asociaciones.
Creo que este proceso no acaba hoy. Pienso que para los periodistas se ha abierto una ventana y ahora es obligación nuestra intentar abrir la puerta de par en par.
RELACIÓN DE LOS HECHOS

Debe estar conectado para enviar un comentario.