Tercera jornada de la Final Autonómica senior masculino, donde benidormenses no han podido llevarse el triunfo cayendo derrotados por 3-1 contra el Club Voleibol Elche, llevándose finalmente el sub campeonato autonómico. Con el pabellón Raul Mesa, con unas 350 personas, que abarrotaba de Pabellon.
Los dos primeros set fueron muy igualados, llevándose el primer set los ilicitanos y el segundo para los benidormenses. Ya en el tercero con 20-20 llegó la lesión de tobillo de Daniel Garcia, de donde los locales no levantaron cabeza, perdiendo el tercero y cuarto claramente.

Con este subcampeona los del playas de Benidorm, tendrán opción de revancha en la fase de Ascenso, donde acudirán los dos mejores equipos de Cataluña, baleares, Murcia y Comunidad Valenciana.
1- CV ELCHE
2-CVPB-BELLA NAPOLI BENIDORM
3-CV XATIVA
4-CV VALENCIA
Debe estar conectado para enviar un comentario.