Benidorm

BENIDORM.- POR DEFENDER A LA PRIMA DE NAVARRO

Rubén denuncia la existencia de 86 trabajadores fuera de la legalidad en el ayuntamiento

 

RAFITA, de C,s LANZA UN ORDAGO AL ALCALDE

 

 Maesba

RUBEN Y SU NOTA-4

RUBEN LO DENUNCIO

Todo empezó en el 2015, concretamente este medio de comunicación, ver PUNTA CANFALI de fecha 9 de septiembre-15, publico la denuncia de Rubén Martínez, Secretario General, edil y portavoz en el Ayuntamiento. Denuncia realizada al ser despedida una prima del ex alcalde Navarro y que ha puesto a estos 86 trabajadores a las puertas del paro.

De los 86, 30 ya han sido debidamente aclarados su irregular e improcedente situación laboral en el ayuntamiento y pudieran ser despedidos, si el alcalde no estuviese presuntamente condicionado, como lo estuvo en el Pleno del Presupuesto, por los votos del grupo de Rafa Gasent.

 

 L ORDAGO DE RAFITA AL ALCALDE

C'S-GASENT-2

Rafa Gasent ha lanzado un órdago a nuestra primera autoridad local y le exige terminar el expediente de los 86. Eso quiere decir que deje, en suspenso, los 30 que ya han sido debidamente informados de su irregular situación laboral.

La jugada, yo así le veo, está en que, entre esos 30 figura el marido de Raquelita, Carlos Esteve Miralles, hijo del ex edil socialista Ismael Esteve, suegro de Raquelin, que ocupa en cargo de confianza en el C,s de Rafita.

RAQUEL LOPEZ-6 Aquí no debiera valer el contrato de relevo de funcionario y si hay que ir a denunciar este irregular situación, por amiguismo por la falta de honestidad política del alcalde, se debe presentar la correspondiente denuncia ente el Juzgado.

   El C,s- de Rivera, en nuestra ciudad, solo busca que el marido de Raquel siga siendo trabajador municipal. El alcalde, tal y como está el “patio” municipal, no corre riesgo alguno en poner en peligro ese sillón de la Alcaldía que con tan poca dignidad, en este tema, política ocupa.

         TONI PEREZ NOS HA DESFRAUDADO A MUCHOS

TONI ALCALDE 3

UNA VARA DE MANDO MAL EMPLEADA

Yo me siento engañado por Toni Pérez. Pensaba que con él ,al frente de la Administración Local, se terminaría, acabaría, los enchufismos, amiguismos, etc., pero, por desgracia para los contribuyentes puedo confirmar que, si bien hemos salido del Málaga con el PSOE de Rubén, hemos ido a parar a MALAGON DEL PP.