EN SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA AGUSTIN DIJO QUE SE IBA A PONER RELOJES PARA CONTROLAR ENTRADAS Y SALIDAS DE TODO EL PERSONAL MUNICIPAL
Los funcionarios acampan a su aire
Maesba
Lo recuerdo exactamente. Agustín Navarro, en su primera rueda de prensa, como alcalde, dijo que iba a instalar un reloj para que los funcionarios y resto del personal que trabaja para el ayuntamiento PICASEN y se sabría a qué hora entran, a qué hora salen a desayunar, a qué hora salen, las funcionarias, a hacer sus compras domésticas y el fin de la jornada.
Los que queda claro que los que hemos PICADO somos los que nos creímos que se iba a tomar esa “impopular” medida a los funcionarios se iba a cumplir. En los años que estuvo, para desgracia de la ciudad y unido a Gema en la Administración local, nunca se puso en marcha esta medida. Tenemos, más o menos, más de 800, entre funcionarios y trabajadores, cargos de confianza, etc., personas trabajando en el Ayuntamiento local y, ¡NO TODOS!, acampan a su aire. Entran y salen, a lo que ellos le da las ganas, y nadie hace nada. Si se da uno una vuelta por los pisos se ven muy pocas, ¡pero que muy pocas!, personas trabajando en los ordenadores y de las funcionarias, me callare por aquí sí que hay ¡TOMATE!.
Este asunto fue, hace unos días, comentados por uno de los partidos en la oposición y ¡todo sigue igual!.


Debe estar conectado para enviar un comentario.