Benidorm

Benidorm.- PREDICAR EN EL DECIERTO

   TENEMOS LA PEOR ADMISTRACIÓN LOCAL DE LAS ÚLTIMAS DECADAS

PERRO CAGANDOI

A COMPROMIS SOLO LE INTERESA LOS EXCREMENTOS PERRUNOS

 

LA OPOCICIÓN PROCUPADA POR LOS EXCREMENTOS DE PERROS Y OTRAS TONTERIAS

 

MIENTRAS TANTO EL GRAN PATRIMONIO DE LA FUNDACIONES CORTES-ROY Y EMILIO RUZAFA NI LAS TOCAN

EMILIO RUZAFA-ALCALDE DE BENIDORM

EL ALCALDE REPUBLICANO RUZAFA

ES LA VERGÜENZA DE LAS DESVERGÜNZAS POLITICAS HASTA AHORA CONOCIDA AL PERDES ESOS MILLONES

Maesba

                   Si, ¡ya lo se! Lo he dicho es predicar en el desierto pero nadie se puede imaginar lo tranquilo que me quedo diciendo todo lo que digo. La pasada semana “INTERVIÚ” publicaba 4 páginas sobre el expolio, por las monjas, permitid y tolerada por las personas que, en su día, fueron encomendadas por los fundadores, para controlar, cuidad y vigilar tan importante lote económico al pueblo de Benidorm. Este mandato se lo han pasado por la bragueta todos los alcaldes,(Excepto Ferrer Meliá) comisarios, notarios, etc., que eran los obligados a custodiar toda este riqueza patrimonial . Sobre estos asuntos llevo, por el de Cortes-Roig más de 4 décadas y por el de Emilio Ruzafa, 2/3 junto con Pepe Vidal.

           ¿ES CURPABLE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL?

Creo que si, y mucho. Es culpable por dedicarse y exigir se proceda a eliminar los excrementos de perros en la vía pública. En tener nuevo autobuses, en cambiar las papeleras de Mundomar, etc. etc. y nada hacen por pedir responsabilidades a quienes ha dado una clara muestra de DEJACIÓN y miran hacia otro lado olvidándose de estas dos fundaciones que, ascienden a millones de euros, fueron donados para el disfrute, no de las monjitas y familiares de Ruzafa, para los vecinos más pobres y necesitados de nuestra ciudad.

En esta semana publicare, aunque me costa que de nada servirá, el testamento del alcalde republicano, uno de los que escondió la imagen de la Patrona local y que nadie, por la conocida pasividad de los hijos del pueblo, se ha preocupado en los últimos 25/30 años. También diré los nombres de los PATRONOS, responsables de esta Fundación Emilio Ruzafa. Es curioso que en nuestra ciudad hemos tenido, por muchos años, corporaciones de izquierdas, Catalán Chana y Navarro, y nada hicieron para recuperar el gran patrimonio dejado por este alcalde republicano.