Benidorm

Benidorm.- MAS SOBRE EL EXPOLIO DEL PATRIMONIO

monjas-30

FUNDACIÓN CORTES-ROIG

 

¿DONDE Y COMO SE HAN GASTADO O INVERTIDO LAS MONJAS LOS MILLONES POR LA VENTA DE 26 FINCAS?

SAQUEO AL PUEBLO DE BENIDORM

 

Maesba

       Son dos preguntas, de obligada respuestas, para las monjas de Hermanas de la Doctrina Cristiana que fueron, según el testamento que dio pie a la “creación” de la FUNDACIÓN CORTES-ROIG, las encargadas de la misma.

Lo natural es que todo ese dinero, 26 fincas vendidas que ascienden a millones de euros, deberían de haberse empleado y gastado en nuestra ciudad. Sin embargo esos millones han sido, conforme se iban vendiendo el patrimonio dejado, a la Sede Principal de esta congregación, ubicado en Mislata (Valencia) y los beneficiarios, el pueblo de Benidorm, los pobres, ancianos, etc., no fueron, ni son, los favorecidos. ¡Hasta la residencia de ancianos PARA pobres esto dedicada, en exclusiva, a las monjas mayores, las que han dejado de poder prestar trabajos!

   Ahora que está interviniendo la Conselleria, en este tema, es de esperar que esa gran cantidad, enviada a Mislata, retorne a nuestra ciudad y sea administrada, NO POR LAS MONJAS, sino por una GESTORA que debe formalizarse lo antes posible para hacer la correspondiente reclamación de este expolio, en el ámbito urbano como económico, de la mencionada fundación.

Según mis datos la cuenta estaba en el Banco Español de Crédito y desde esa entidad se transferían los millones a Mislatal.

                   RESPONSABLES ACTUALES

toni perez-primer plano 17-11

ALCALDE. TONI PEREZ

 

COMISARIO

COMISARIO JUAN CARLOS HERNÁNDEZ

 

 

ANTONIO MAGRANER DUART-PRIMER PLANO

NOTARIO:ANTONIO MAGRANER

Siguen siendo los que en la actualidad representan las entidades que figuran como PATRONOS: La primera autoridad local, Toni Pérez, el Comisario de la Policía Nacional, Juan Carlos Hernández y el notario más antiguo local, Antonio Magraner.

Ellos, solo ellos, son presuntamente los máximos responsables, en estos momentos de este presunto SAQUEO AL PUEBLO DE BENIDORM, por las monjas de la congregación HERMANAS DE LA DOCTRINA CRISTIANA.