TONI MAYOR SIGUE DE PRESIDENTE DE HOSBEC

NI ÉL PUEDE LLEGAR A MAS NI HOSBEC A MENOS
Maesba
Se ve que esta rara asociación hotelera anda mal de personas adecuadas para ocupar el máximo cargo de la misma, ser presidente. Toni Mayor, cuyo currículo empresarial es presuntamente impensable e impresentable ha sido renovado en el cargo de presidente, como se dice por ahí: “Ni él puede llegar a mas ni Hosbec a menos”. No todos los hoteleros son irresponsables con sus trabajadores, los hay, aunque sean pocos, honestos y éticos. Sin embargo en Hosbec sucede como en al ayuntamiento local y abunda los vividores en los cargos, aunque durante sus mandatos se caracterizan negativamente por sus formas y maneras de proceder y actuar, sobretodo en sus trabajadores. Aquí existen dos claras diferencias.
En el ayuntamiento los trabajadores, los funcionarios, viven durante sus jornadas como reyes, no tiene control alguno ni de su hora de entrada, ni lo que tardan en desayunar y, menos, saber si han venido a trabajar o no.
En Hosbec, por el contrario, tiene a sus trabajadores esclavizados totalmente hasta situaciones inhumanas con jornadas de 12 horas, con el salario de mínimo y exigiéndoles, como empresarios y presuntos negreros laborales, trabajos por encima de lo normal y, tal vez, de la legislación vigente.
En fin la presunta nave pirata laboral del sector sigue en las manos del mismo e impresentable empresario local Toni Mayor.
Mientras tanto sindicatos e inspectores de trabajo de veraneo, pero no en Benidorm
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.