EMPIEZAN A DARSE CUENTA QUE SON UN JUGUETE DEL EQUIPO DE GOBIERNO
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS:
NI PUTO CASO Y PRESENTAN SEIS RECLAMACIONES ADMINISTRATIVAS
Maesba

Son demasiado mayores para no haberse dado cuenta, ¡ahora!, de que son, en las manos del equipo de gobierno, un juguete, ¡encima barato!, para tenerles en cuenta a la hora de ver, estudiar y complacer, sus demandas vecinales.
Hace un par de día hicieron una rueda de prensa para quejarse de ser utilizados por los “políticos” municipales. Se quejan de que sus demandas vecinales no han sido reflejadas fielmente en el presupuesto “participativo 2016”, con los mayores que son y ¡cuánta ignorancia!.
Se ve que leen poco y ven menos las cadenas de televisión. Los apolíticos actuales, a todos los niveles, solo están al servicio de sus propios intereses de partido y vulneran la dedicación de mejorar los intereses ciudadanos. Se aprovechan, ¡y bien!, de la pasividad de estos, máxime cuando saben de sobra que no saben moverse, ni los mueven, por lo que son usados políticamente y solo escuchados en tiempos electorales.
El Consejo Vecinal, según dijeron, tienen presentadas seis Reclamaciones Administrativas por no estar nada claro sus demandas vecinales en el referido presupuesto. Estas seis demandas habrán levantado risas o sonrisas a esa mala casta de políticos que tenemos en el ayuntamiento. Estoy seguro que serán llamados, aparte de al orden, para darles unas palmaditas en la espalda y dejar de seguir siendo manejados y utilizados por el equipo de gobierno de turno.
Lamentándolo mucho yo sigo pensando y creyendo que el Consejo Vecinal, mientras no haga una verdadera demostración de fuerza, no SIRVE PARA NADA. Ellos creen que son “utilizados”. Yo pienso que, presuntamente, se cachondean.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes












Debe estar conectado para enviar un comentario.