NUESTROS REPRESENTANTES EN LAS CORTES VALENCIANA
¿PARA QUE QUEREMOS A FENOLL EN VALENCIA?

¿CUANDO LOS MILITANTES DEL PP LE DARA LA PATADA POLITICA?
Maesba
Encarna Llinares, Campos, Vicente Arques, etc., trabajan por defender el interés de nuestra comarca, sea el gobierno de su color o no. Lo tienen demostrado. El Senador Almodobar nos hace un buen papel en el Senado. Todos, con mayor o menos existo trabajan por nuestros pueblos. Hacen y celebran ruedas de prensa. Nos dicen que está haciendo cosas por nuestros intereses. Como ya digo, trabajan y se mueven aunque el equipo de gobierno, bien sea de Alicante, Valencia y Madrid, no sea del color suyo. ¡TODOS SE MUEVEN Y TRABAJAN GANANDOSE EL SUELDO!. Pérez Fenoll es un vividor de la política.
Nosotros tenemos la oveja negra de los políticos, esta es la excepción, de toda la comunidad. Su nombre, como su gestión política es totalmente negativa, no es apto para el desempeño público que ostenta. Responde por el nombre de Manuel Pérez Fenoll, hoy está imputado también por presunta prevaricación o corrupción, y sigue gozando del cargo de presidente de la agrupación local del Partido Popular. Su conducta, incluso cristiana, tiene sus negativos resultados. Recordemos la subasta de un piso de un trabajador, Pedro Narciso, por una deuda de 3.000 euros que se negó a cobrárselo para evitar la subasta de su vivienda. Una subasta que se llevo a cabo con un solo subastero, el propio ayuntamiento por orden de Fenoll. Hoy la justicia ha devuelto ese piso al mencionado trabajador. Después podemos verle en la presidencia de una procesión, en misa e incluso, tal vez, comulgando.

NO LE REMORDIO LA CONCIENCIA AL DEJAR SIN SU VIVIENDA A UN TRABAJADOR
Su única virtud es que sabe, presuntamente, engañar para poder proseguir ejerciendo y viviendo de la actividad política y su presunta manada de cordero nada hacen para quitarnos esa presunta lacra política representa a Benidorm. Él, junto con Gerardo Camps, paralizó las obras del Centro Cultural de la Avda. de Europa y somos, al margen de ser considerada la capital del Turismo, el hazmerreír de toda la comunidad por carecer de ese Centro Cultural.
Él sigue siendo, en la política, un inutil niño guapo.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes














Debe estar conectado para enviar un comentario.