HOY A LAS 9 PLENO ORDINARIO
EL PSOE PRESENTARA UNA MOCIÓN CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE MUJERES Y HOMBRES EN EL SECTOR DE HOSTELERIA
LIBERALES Y CIUDADANOS POR BENDIDORM NO PRESENTAN MOCION ALGUNA
Maesba
NO me duele prenda al felicitar el PSOE por la moción que presentara esta mañana, a las 9, en el Pleno Ordinario del mes de la fecha. Esta moción defiende a los trabajadores y trabajadoras del sector de la hostelería, sobre todo en hoteles. Como periodista, al margen de mis diferencias con el portavoz socialista, felicito esta iniciativa. Esperemos que prospere por todos los grupos presentes aunque, tengo mis dudas de que el PP apoye el mismo ya que, a medio plazo, iría contra sus intereses electorales.
La otra novedad es que Liberales y Ciudadanos por Benidorm no presentaran, no aparece lo contrario en la Orden del Día moción alguna, salvo que presente al final de la sesión.
En total la paliza que nos espera dentro de unas horas es de órdago. Habrá descansos, tal vez se parara para comer, etc.etc.

Debe estar conectado para enviar un comentario.