Benidorm

C,s PIDE QUITAR LO QUE ESTA FUNCIONADO A LA PEREFECCIÓN

autocar publico

   EL TRANSPORTE PUBLICO URBANO

 

   LO QUE DEBERIA PEDIR ES EVITAR LA VENTA DE COCAINA

 

Maesba

       Tenemos muchos servicios públicos que no funcionan ni mediamente bien: Basura, Jardinerias y parques, servicios playas. Aparte contamos con hechos, tales como: Mirador Punta Llisera, las fundaciones Corte´-Roig y Emilio Ruzafa, etc. que si son necesarios buscarles soluciones urgentemente y exigir al equipo de gobierno municipal la celebración de nuevos concursos y quitarnos de encima estas concesionarias que son, presuntamente, las que mandan y dirigen la gestión del PP municipal. Sin embargo el servicio publico de autobuses funciona a la perfección y no es necesario buscar recambio alguno. C,s-Ciudadanos debería pensar bien lo que dice lo que pretende ahora esa una metedura de pata. Tal vez debería pedir e incidir al máximo medidas contra la droga, sobretodo la cocaína, que seria lo mas positivo. Creo, tal vez, que lo que ha dicho Balastegui, sobre este asunto de los autobuses públicos, sea debido a carecer de ideas positivas, y al no tener nada importante entre mano, se mete con uno de los servicios públicos mejor dotados y que mejor funcionan en nuestra ciudad.

 

JUAN FRANCISCO BALASTEGUI FORRAT- C's CIUDADANOS

Según ha explicado Balastegui, “la actual concesión de líneas urbanas e interurbanas la gestiona la Generalitat Valenciana y termina el próximo octubre, por lo que es necesario estudiar ya los beneficios que tendría para la ciudad rescatar el servicio”.

El concejal de C’s ha apuntado que dichos beneficios podrían no ser únicamente económicos, sino que podrían solventar problemas que vienen produciéndose en el servicio. “Según las primeras conclusiones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible se hace patente la necesidad de mejorar el servicio de transporte público, tanto en el sentido de regular el transporte discrecional como de eliminar las deficiencias en el trasporte público en autobús”. Entre estas destaca “la falta de coordinación de las líneas urbanas de Benidorm con las líneas interurbanas, que también pasan por toda la ciudad empeorando el tráfico, y el hecho de que el transbordo en ellas no está subvencionado”, ha añadido el edil.

Balastegui ha recordado que “solucionar estas deficiencias es importante por cuanto en Benidorm llegan a entrar hasta 48.000 vehículos al día en época estival, focalizándose la mayor intensidad de tráfico en la zona centro, lo que refleja la importancia de mejorar el transporte público”.

Por último, el regidor de Ciudadanos ha destacado que “por otra parte resulta paradójico que te cueste menos desplazarte con tu propio coche que en el transporte público de autobuses por dentro de la ciudad si tenemos en cuenta el precio del billete, 1,50 euros por trayectos de apenas dos kilómetros”.