Benidorm

Benidorm muestra sus virtudes a diez agentes de viajes de escoceses.

La Fundación Turismo de Benidorm ha llevado a cabo estos días un famtrip o viaje de familiariazión con agentes de viajes del touroperador escocés Barrhead Travel.

BENIDORM. 1- 19

Durante dos días, han podido conocer aquellos aspectos de Benidorm más desconocidos por el público escocés y que no dejan indiferente a nadie, como son el casco antiguo, la gastronomía local, la oferta temática o la de naturaleza y deporte.

Cabe destacar que durante la jornada de ayer se llevó a cabo un workshop en el hotel Meliá Benidorm en el que varios empresarios de Benidorm y la zona pudieron reunirse y mostar sus productos a los agentes de viajes.

BENIDORM.2- 19
El touroperador Barrhead Travel cuenta con 850 empleados y 56 establecimientos en Reino Unido y opera su propio programa de vuelo charter en verano desde tres aeropuertos del Reino Unido a destinos en el Mediterráneo cada año, teniendo 22.000 turistas al sol y una parte de ellos en Benidorm.Con esta acción Visit Benidorm pretende por un lado, ofrecer a los agentes la posibilidad de conocer de primera mano el producto que comercializan y por otro lado, mostrarles nuevos productos, servicios y hoteles de Benidorm con el fin de que puedan ampliar su oferta vacacional en la ciudad.