Benidorm.-SOBRE EL PRESUPUESTO “PARTICIPATIVO”

NAVARRO MEANDO

LA TOMADURA DE PELO AL CONSEJO VECINAL HA SIDO DE ORDAGO

 

AL NO HACER VALER SU PRESUNTA FUERZA CIVICA EL PP SE HA REIDO DE SUS PROPUESTAS

Maesba

               Creo que fue ayer cuando publique un interesante escrito del vicepresidente primero, Sr. Montes, del Consejo Vecinal. Un escrito bien plasmado pero, estoy seguro de ellos, muchos de los que lo hayan leído se habrán quedado tal y como estaban por su términos gramaticales y el símil que emplea. No era, a mi entender, un escrito para ser asumido, ¡entendido!, por gente sencilla, ¡lo que van a pie!.

PRESIDENTE CONSEJO VECINAL

           La conclusión es que Montes se ha dado cuenta, ¡ahora!, de que el equipo de gobierno, del PP, actual, presidido por Toni Pérez y su mano derecha, Zarate, le han tomado el pelo, a él y al resto de ese Consejo Vecinal que han estado días estudiando su intervención en dicho presupuesto y proponiendo soluciones a los problemas de barrios. Nada de nada se les ha escuchado y en ese “PRESUPUESTO PARTICIPATIVO” solo ha intervenido el PP y los particos de la oposición o sea, que el Consejo Vecinal ha sido tratado con un excremento.

           La culpa no es de Montes, ni del resto de sus componentes de este Consejo vecina. La culpa la tiene los condicionamientos políticos que, de sobra es sabido y conocido, imperan entre los componentes del mismo. Personas que prefieren evitar enfrentamientos con sus ideologías políticas en el ayuntamiento y se levantan de hombros para evitar problemas.

       Mientras este Consejo Vecinal no demuestre, ¡AHORA!, estar para defender los intereses vecinales lo mejor, lo más práctico, honrado y ético, es ¡¡DIMITIR!! EN BLOQUE y que Toni y Zarate se las apañe como puedan pero que dejen de tomarles el pelo.

   La presunta responsabilidad, ante los vecinos, del Consejo Vecinal está en entredicho, desde hace años, y mientras no nos demuestra que tiene fuerza, que son oídos por los propios vecinos, para convocar, de manera democrática y pacífica, una manifestación y concentraciones en las calles de la ciudad y Plaza de SS.MM. Los Reyes, no nos sirve para salvaguardar los intereses comunales de la ciudadanía local.

 

 

 

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar