Benidorm

Benidorm.- GEMA CADA VEZ MAS SOLA

SU OBSESIÓN POR TERMINAR CON LEOPOLDO LE HA CONVERTIDO EN UN CARGO PUBLICO NEGATIVO

 

¿POR QUE NO PIDE LA DIMISIÓN DE LA VERGÜENZA POLITICA DE LA CIUDAD, EL EX ALCALDE NAVARRO?

 Su obsesión por acabar con la vida política del portavoz de “Ciudadanos por Benidorm” ha hecho y provocado, en su actividad política, un total y negativo trabajo en bien de la comunidad.

GEMA EN BUSCA DEL VOTO

El abandono de PP marco sus horas bajas y estas se agravaron con el llamado matrimonio político con el entonces alcalde Agustín Navarro-“El Zapatero local” y se incrementaron con el malísimo resultado electoral.

Su faceta Agustín-Gema le ha marcado toda su actividad política. Entre ambos situaron a la ciudad en las cotas más bajas conocidas en su desarrollo y bienestar. Aparte de hundirse ella, hundió al PSOE local llevándolo a un desastroso resultado electoral.

Lo que Gema nos ha demostrado y enseñado es que carece de ideas y recursos propios, salvo la instalación de MACETEROS, nada de ella queda en la villa que se le relacione directamente. Muy al contrario, por ejemplo, de Juan Ángel Ferrer que consiguió poner su nombre y apellido con el museo Boca Calvari.

También cabe mencionar a Pepe Bañuls, que ahí tenemos su puente de la calle Emilio Ortuño. Son, si lo quieren llamar así, dos botones que demuestran que hemos tenidos ediles con ideas e iniciativas propias.

La trayectoria política de Gema no ha sido nada fructífera, allí donde ha tenido mando, no ha sabido consolidarse, lo que sí tuvo fueron buenos sueldos a la vez. Gema será uno de esos políticos que pasan sin dejar huellas o rastro alguno de su gestión pública, allá donde ha estado, menos en nuestra ciudad.

               SU OBSESIÓN PERSONAL SE LLAMA LEOPOLDO

   Su obsesión personal de acabar con la vida política de Leopoldo Bernabéu he hecho de ella un político inútil para salvaguardar o incrementar el bien de la comunidad de vecinos. Yo creo que sueña todos el día pensando y viendo que hacer para eliminarlo y esto le quita toda opción de pensar en nuestros conciudadanos. Una muestra y prueba de ello es, sin empezar el pleno extra, ya salió pidiendo la dimisión del líder de “Ciudadanos por Benidorm” y fue un jarro de agua fría al ver que ningún otro edil, menos el grupo de su ex marido político, PSOE, le apoyo y le secundo, pasando sin pena, ni gloria, sus palabras.

PLENO AGOSTO-LEOPOLDO

   Creo, lamentándolo, que Gema ha perdido los estribos y da palos de ciego. Está perdiendo más tiempo en la busca de motivos contra Leopoldo, que en lo que es su obligación actual, TRABAJAR PARA BENIDORM.

Estoy llegando a pensar que Gema está en contra de las normas morales socialmente establecidas en la actividad política, está en su más mínima calidad y no da pie con bola a la hora de debatir temas importantes y vitales para los intereses de la ciudad. En sus intervenciones parlamentarias siente una verdadera manía contra el Partido Popular, SU PARTIDO DE TODA LA VIDA, y no pierde la oportunidad de hacerle críticas, en ocasiones, fuera de todo lugar.

Me da la sensación que Gema se comporta, presuntamente, de una manera contraria a la justicia, la verdad y el honor, en política, decente. La Gema de hoy no es, ni mucho menos, la Gema de antaño.

           ¿POR QUE NO PIDE LA DIMISION DE NAVARRO?GEMA-NAVARRO ALGO MAS QUE UN BESO DE AMIGO

No solo ella, sino el resto de los concejales de todos los grupos, no piden la DIMISIÓN DE NAVARRO. Como todos sabemos está IMPUTADO, entre otros motivos, prevaricación apropiación indebida, enchufismo, etc.. Tener a este individuo en la corporación municipal de nuestra ciudad sí que es un presunto deshonor cívico y político. Ahí, no en Leopoldo, sí que hay base y fundamentos para solicitarlo, incluso por el propio PSOE si estuviese en manos de una persona con ética política NO en las manos de un presunto botarate en la actividad política, Rubén Martínez.

La convivencia de Gema y el PSOE está marcando un claro deterioro político a los socialistas. Sabemos, nos lo suponemos, que Gema esta al final de su nefasta carrera política y que, en las próximas elecciones, no encontrara a otra MARIA para poder proseguir en la actividad política.

RUBEN Y SU NOTA-4Muy al contrario que los socialistas que, cuando consigan quitarse de encima al inepto y actual Secretario General Local, Rubén Martínez, y su grupo de incondicionales, sobretodo Cristina, Conrado, levantara nuevamente cabeza y tendrá opción para ocupar la Alcaldía. Mientras el actual equipo directivo del PSOE no dimita o sean expulsados no pisaran la Alcaldía. El mantener en sus filas a Navarro, con su negativo bagaje político, es tener opciones claras de no conseguir ese tan deseado sillón de la Alcaldía.

COLLAR CON AGUSTIN NAVARRO Tal vez fuese bueno ascendiesen, por una castísima temporada, por ver si aparecía el COLLAR del alcalde.

Categorías:Benidorm