A LEOPOLDO BERNABEU
“CALMA Y PRECISIÓN..”
LA VERGÜENZA POLITICA DE BENIDORM SE LLAMA: AGUSTIN NAVARRO-PSOE.
Maesba
Tu opinión que he insertado es elocuente y está realizada, así lo creo, con toda honestidad política. No pierdas la, como tu apuntas al final de tu opinión, CALMA y sigue con la “PRECISIÓN” que hasta ahora lo vienes haciendo.
Tú, por ser, como tú mismo te has denominado, “un bocazas” informativo, en Tves, al haber denunciado parte de la mierda que presuntamente existe en nuestro ayuntamiento y, particularmente, en los que son los verdaderos VIVIDORES de la política local. Ármate de valor y aguanta hasta el final que, así lo espero, veremos pasar el entierro político de más de uno de los que ahora se ensañan contigo. Somos 3.200 contribuyentes los que pusimos nuestra confianza, en el cargo que ocupas, y no puedes, ni debes, defraudarnos. ¡VEREMOS QUIEN RIE EL ULTIMO!.
Los que más odio te tienen son, todos ellos, unos políticos impresentables, sin moralidad política alguna y sin la honorabilidad publica necesaria para estar en las bancadas del Salón de Plenos. Son unos presuntos cantamañanas, de la clase política local y no son merecedores de nada.
¿POR QUÉ NO SE PIDE LA DIMISIÓN DE NAVARRO?

CUANDO EL PSOE LE EXIGIRA EL COLLAR
Este caradura de político esta: IMPUNTADO POR PRESUNTA PREVARICACIÓN Y MALVERSACIÓN DE CAUDALES PUBLICOS, ENCHUFISMO ,etc.,(hoy mismo seis funcionarios han prestado declaración en el Juzgado sobre este impresentable individuo). Debemos recordar su época de presidente de las Patronales donde Zaplana le tuvo que salvar, con unos 10 kilos. Después está el cobro a un comerciante, DEPORTES, de la calle Ruzafa, algo más de 100 euros, que se quedó, aunque creo que, cuando se descubrió, los devolvió.
Este personaje es la verdadera VERGUENZA POLITICA de BENIDORM y nadie pide su DIMISIÓN, menos el impresentable edil Conrado. Los pocos contribuyentes que asisten a los plenos se lo tienen que tragar y verlo sentado en una sillón con el deshonor PUBLICO para la imagen de nuestra ciudad.
GEMA

DOS VIVIDORES DE LA ACTIVIDAD POLITICA
Después de lo que dijiste en Tves, la demanda judicial, etc. de su padre, es casi natural que te odie no te pueda ver ni en pintura y si encima le añadimos su fracaso electoral, gracias a María, hoy se sienta en un sillón del Salón de Plenos, es casi normal que pida tu dimisión y si no pide, presuntamente, tu pena de muerte es porque no existe en España. También la edad no perdona a la hora de tomar posturas políticas inadecuadas.
Ella sabe de sobra que su “carrera “política, después de su “matrimonio político con Agustín Navarro, está tocando su fin y le queda, como se dice popularmente, “UNA MISA” EN LA ACTIVIDAD POLITICA. No sigo con sus negativos cargos públicos, gracias a Zaplana, de que ha venido desempeñando y disfrutando. Tal vez, estoy seguro de ello, tendré que hacerlo mas adelante.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.