Benidorm

Benidorm.- A LA «CIUDADANA RAQUELIN»

 Nadie entiende y comprendes como ten ha fichado un colectivo político. Estas más preparada para vender “chorizos” que para ser la escritora de “Ciudadanos”. Ellos sabrán los verdaderos motivos y causas que tienes para ser su presunta portavoz sustituyendo a “Rafita”.

Tú, y todas que son como tú, por ejemplo, Caro…. soy la nota negativa en la convivencia ciudadana y no dais un palo al agua.

Hasta ahora no habéis demostrado nada, completamente nada, por mejorar el bien común de toda la ciudadanía. Vuestra palabrería carece de fundamento y de una base sólida, salvo que seas el corre y dile, de los “tres mosqueteros”. Las redes sociales podrían hacer un gran y magnifico papel cívico pero, por desgracia, algunas la convertir en un presunto vertedero.

Categorías:Benidorm