Benidorm

Deportes.- ATLETAS EN XABIA y MONOVAR

Texto: Jaime Manuel Pérez Gosálbez.
Imagen: Twitter Ángel Llorens
Este pasado domingo se disputó la Carrera de Montaña Serra de Cotó en Monovar. El vencedor fue Ionut Zinca. Jose Martin Anaya del Tossal la Nucía fue el 68º. Llegaron  a meta 352 atletas.
También se disputó el pasado domingo la Granadella Trail en Xàbia donde el vencedor fue Emili Sellés del Macrovital. Antonio Luís Gallego del club atletismo Benidorm fue el 31º, Julian Garcia de la Serrana del club Faro Alfaz fue el 43º y Cesar García del Faro Alfaz fue el 55º. Llegaron a meta 479 atletas.
El próximo fin de semana se disputa la Media Maratón en Orihuela, el Carnaval Run en Benidorm, la marcha penya Migjorn en Xixona y la Cross de san Gabriel en Alicante.
Quiero realizar una rectificación. Informe que el Carnaval Run en Benidorm se disputaba el 7 de febrero. Cometí un error y su celebración esta prevista para el 14 de febrero.

Categorías:Benidorm