NO MAS DE CIEN AFILIADOS SIGUEN FIELES AL PARTIDO
“EL CATEDRATICO” ACABARA CON LA AGRUPACIÓN LOCAL
Maesba
De marejada podría catalogar lo que está pasando por el PSOE de la ciudad. Tras los fracasos electorales en las municipales y nacionales las pérdidas de militante es notoria y existe, entre los que aún quedan, una gran “movida” en su seno.
En las reuniones “generales” que celebradas en diciembre y enero la suma total de asistente no llegaron cien. La ultima de esta se tuvo que celebrar en la sede y no en la Casa del Fester por miedo a verla vacía.
Existe un, digamos, gran cabreo con la dirección del partido, “El Catedrático”, que empieza a repercutir en el nulo trabajo que vienen realizando el equipo municipal que, según los mismos militantes, dicen que no dan “un palo al agua”, asegurando que no pinta nada en el ayuntamiento. Estos afiliados y militantes temen que PODEMOS, están pisándoles los talones, según ellos, al haber secado casi los mismos votos.
Al Catedrático, como sabe que le queda poco, al haber demostrado y acreditando su poca validez política, intenta aguantar, contra viento y marea, diciendo a todo el mundo, prometiendo, el “oro y el moro”, que cuando sea alcalde, si le apoyan, no les faltara de nada. Es la misma escuela del anterior ex alcalde SiSi.
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.