La prueba de que lo que se publica es cierto ¿La Gallega se retracta, concejal Gasent?

MAESBA SACA SU CAÑON
Nada es verdd ni es mentira… todo es según el color del cristal con que se mira. Y se lo explico, que seguro que lo van a entender y cuanto menos les voy a hacer meditar. Les pongo en situación: un político en alza algo egocéntrico que denuncia a una señora por calumnias e injurias. No tiene más remedio si quiere salvar la cabeza. Es lo que se llama una huida hacia delante. O, utilizando un símil futbolístico, la mejor defensa es un buen ataque. Y el poderoso político en cuestión, el concejal de Ciudadanos Rafael Gasent, con todo el dinero necesario, acude al juzgado acompañado de cinco personas, entre ellas dos abogados y un procurador. En el otro rincón del cuadrilátero, para seguir con el deporte, una señora desvalida, sola, sin abogado, sin trabajo ni dinero, que ha sido amenazada de muerte, con cortarle la lengua y en cuyo coche han escrito con un punzón la palabra “puta”.
Ante este panorama, ¿quién dudaba de que La Gallega iba a retractarse de su denuncia hecha a un periodista? Otro resultado no era posible. En estas circunstancias de acojone, una mujer sola, con dos hijos a los que no sabe cómo alimentar y que tiene que cambiar de piso por las amenazas es capaz de afirmar que fue ella quién mató a Manolete e incluso su propia sentencia de muerte si se lo piden. ¿Dónde están en esta historia las feministas de Benidorm? ¿Las y los que se dan golpes de pecho cuando conocen un acto de violencia de género o de explotación humana? Me da vergüenza que nadie haya salido al menos para tender la mano a una señora que se ha visto obligada a llevar una vida que no es la suya, una vida que no le corresponde en la que ha tenido que sufrir todo tipo de vejaciones. Inmediatamente en las redes se la ha tachado de embustera y al político de víctima de una trama. Y nadie se pregunta si el político cuestionado piensa que es una trama precisamente porque es aficionado a ellas.

RAFAEL GASENT, CONOCIDO EN ESE AMBIENTE POR «RAFI»
Rafa Gasent ha enviado muy ufano el acta donde La Gallega se retractaba. E inmediatamente han salido al paso los corifeos a felicitarle. Y digo yo, ¿por qué la denuncia ofrecida a un periodista por una señora que nada tiene que ganar es puesta en cuestión y la palabra del político se cree a pie juntillas? Se lo digo: porque una es una persona castigada por la vida, repudiada por un sector tradicionalista y casposo de la sociedad y el otro es un señor de éxito, con dinero y aspiraciones políticas de seguir trepando.
Y de todo esto tienen que tomar nota la dirección regional e incluso nacional del partido Ciudadanos. Con las prisas han sido numerosos los elementos que se han infiltrado en las listas de este partido en las pasadas elecciones municipales. Y hay que recordar que Rafa Gasent está en Ciudadanos porque el senador Agustín Almodóvar le vetó y no accedió a sus pretensiones de ir en las listas del PP. Rafa Gasent es, lisa y llanamente, un “trepa”. Afortunadamente a Albert Rivera no le tiembla la mano cuando descubren a uno de estos elementos, y espero que a Rafa Gasent le llamen a capítulo para que explique sus actuaciones.
El concejal Gasent amenaza ahora con ir contra mi persona por haber ejercido mi profesión. No voy ahora a recordarles la historia que ya se ha publicado y que es conocida por todos. Son muchos los años que llevo de profesión para no pillarme los dedos. Evidentemente, las cosas no me las invento. Y tengo las pruebas. Pero antes de que el asunto llegue al juzgado, si tiene que llegar, aquí les ofrezco un anticipo en primicia. Para muestra vale un botón. Pinchen, escuchen, vean y… piensen. Habrá más.
PRIMERA PARTE DEL AUDIO
PARA OIR CON TRANQUILIDAD Y SOSIEGO |
Categorías:Benidorm

PARA OIR CON TRANQUILIDAD Y SOSIEGO












Debe estar conectado para enviar un comentario.