FELIPE VI DEBE ACTUAR SIN MIRAMIENTO
Maesba
El negativo y duro comportamiento político de Sánchez y Rajoy por el bien de España para formar gobierno está obligando a una clara y rígida intervención del Rey, de FELIPE VI.

Aunque sea una Monarquía Parlamentaria, FLIPE VI, ante la imposibilidad de que se forme un gobierno estable en la nación debería intervenir con otras formas y modos.
Lo primero, tal vez, seria reunir, en su despacho de la Zarzuela, a los tres principales candidatos, a la vez, para ocupar la Moncloa. RAJOY-PEDRO-ALBERT, sentarlos delante de su mesa y decirles: ESTA ES LA RUTA A SEGUIR PARA FORMAR UN GOBIERNO FUERTE Y ESTABLE.
Ni Sánchez, ni Rajoy como presidente de ese gobierno. Albert Rivera debería ser el elegido y los otros dos apoyarle totalmente y, de esta forma, se acabó los enfrentamientos personales y se cierra la puerta a un conjunto de partidos que solo buscan la división, la destrucción, de España. Por eso, ¡POR ESPAÑA!, es por lo que sugiero que FELIPE VI juegue sus cartas y nos saque del agujero que pretenden, por sus personalismos y odios entre sí, de Rajoy y Sánchez.
ESPAÑA bien merece que su Rey se imponga, ante la grave situación que esos dos políticos, y terminemos con el eminente peligro de destrucción de la nación española.

Debe estar conectado para enviar un comentario.