Benidorm / deportes

Benidorm.- El CAB luchará por estar entre los mejores de la media maratón española

 Los atletas presentan sus nuevas equipaciones al alcalde y a la concejala de Deportes

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez y la concejal de Deportes, Ana Pellicer han recibido hoy a deportistas del Club de Atelistmo de Benidorm (CAB) en la presentación de su nuevas equitaciones.

Los atletas Juanan Fernández, Rubén Caballero, Aitor Cabezas y Antonio Tirado competirán este domingo en el XXV Campeonato de España Absoluto de Veteranos junto a los participantes del Medio Maratón de Santa Pola, esperando una muy alta participación en uno de los mejores medios maratones de España e intentarán clasificarse entre los diez mejores equipos nacionales.

Los atletas Juanan Fernández, Rubén Caballero, Aitor Cabezas y Antonio Tirado,

a los miembros del Club de Atletismo Benidorm que participarán este próximo domingo, 24 de enero, en la 27 Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola y el XXV Campeonato de España Medio Maratón Absoluto y Veteranos, donde nuestros atletas pugnarán por clasificarse entre los 10 mejores equipos nacionales.

Los atletas Juanan Fernández, Rubén Caballero, Aitor Cabezas y Antonio Tirado, acompañados por otros miembros del club, han presentado las nuevas equipaciones que lucirán en la prueba y han hecho entrega a Toni Pérez y Ana Pellicer de sendas camisetas personalizadas con sus nombres.

Categorías:Benidorm / deportes