El Benidorm desaprovechó ayer mañana una buena oportunidad de alcanzar la segunda plaza de la tabla en la Preferente, tras las derrotas de La Nucía y Petrelense, perdiendo un puesto ante el Almoradí en la tabla, al no lograr pasar del empate en un partido en el que además de jugar mal, los hombres de Gus que volvieron a adolecer de control en la zona ancha del campo, tuvieron la fortuna en contra, tras encajar Tonet un gol “tonto” tras un disparo flojo de Mamadou en el minuto… 41, que se le escapó de manera inverosimil de las manos al meta local. 
Puncho ya en el descuento de la primera mitad no acertó en el lanzamiento de un penalty, cometido sobre Adrián, que detenía Payá, por lo que la primera mitad acabó con ventaja visitante. En la segunda parte, una nueva pena máxima, en esta oportunidad sobre Puncho y señalada por el colegiado Navarro Navarro en el minuto 60, la lanzaba Gio y de nuevo Payá lograba desviar el lanzamiento, pero el árbitro, a instancias de su auxiliar, mandó repetir el lanzamiento, que en esta oportunidad no erró el capitan benidormense. Hasta el final los locales lo intentaron con más corazón que cabeza ante un ordenado rival, que se hizo acreedor al punto que lograba en el feudo benidormense.
La próxima semana se visita el campo del líder Cox y mucho deberán mejorar las cosas, tras lo visto esta mañana, para lograr algo positivo.
NINGUNA AUTORIDAD EN EL CAMPO
Salvo el senador Almodóvar, al lado del presidente del Benidorm. C.D. ninguna autoridad municipal, ni el edil de deportes, se vio en el campo. Es frecuente ver a Joserra pero, por el fallecimiento reciente de su padre, no asistió al encuentro.
Categorías:Benidorm / deportes












Debe estar conectado para enviar un comentario.