Benidorm

Benidorm.- Ciudadanos por Benidorm sí cumple con su trabajo

Nota de Prensa Segunda 14/01/16

cabecera para texto de LEO

Desde el grupo municipal de Ciudadanos por Benidorm queremos salir al paso de una información publicada hoy en un medio de comunicación donde se falta a la verdad en lo que a nuestro partido político respecta.

Entendiendo, aunque no compartiendo, que después de 7 meses en la actual Corporación, los concejales de Ciudadanos por Benidorm sigamos estando absolutamente vetados para algunos medios informativos, algo que supone un acto antidemocrático y que vulnera la libertad de expresión además de ofende a sus lectores, telespectadores u oyentes, por cuanto que no se les ofrece la posibilidad de conocer y contrastar todas las opiniones, si queremos dejar claro que no lo que no estamos dispuestos a dejar pasar es que se mienta.

El portavoz del grupo municipal socialista denunció ayer que el equipo de Gobierno no ha convocado el Patronato de Turismo desde que se inició esta legislatura, algo que es totalmente cierto y en lo que estamos de acuerdo, pero no con la manifestación entrecomillada que hace el alcalde de Benidorm y que le sirve de principal excusa para evadir su responsabilidad en esta cuestión, argumentando que el mismo no se ha convocado porque, entre otros motivos y según él, sólo el PP y Compromís han designado a su representante en el mismo.

El Pleno de Noviembre, llevado a cabo el último lunes como cada mes, se celebró el día 30 y fue ahí donde se aprobó este punto del orden del día en el que cada grupo de los 6 que componemos la actual Corporación debía designar a un miembro para conformar el Patronato de la Fundación Turismo Benidorm y un suplente. Pues bien, Ciudadanos por Benidorm lo hizo oficialmente y por Registro Municipal dirigido a la secretaría del Ayuntamiento, al día siguiente 1 de Diciembre. Para tal fin se designó a Leopoldo Bernabeu López como Patrono y a Arturo Cabrillo como suplente. Y no hay mejor prueba que el propio documento que acompaña este escrito.

Reiteramos que podamos entender que algunos medios de comunicación privados hayan decidido ignorarnos desde el día 1 de esta legislatura, allá cada uno con sus propias decisiones. Lo que no estamos dispuestos es a que se mienta o se vulnere la realidad en nuestro nombre.

 

Categorías:Benidorm