Maesba
Me hago la pregunta por qué me llegan comentarios que considero no merezco. Puedo comprender y entender que muchos de sus afiliados no le guste mi estilo periodístico, en el tema de Cristina y Rafa, ¡lo siento, no tengo otro!. Yo tampoco comprendo como esos militantes o afiliados no montaron, ¡digamos!, la marimorena cuando nueve ediles declaran “non grato” al portavoz del grupo y presidente del partido. Estoy seguro que si en vez de ser “Ciudadanos por Benidorm,” hubiera sido PSOE, PP, etc. etc., ha hubieran formado la de Dios. Sin embargo tratándose de Leopoldo Bernabéu todos callados y quietecitos. Lo normal, lo correcto, es que, al día siguiente, en la puerta principal del ayuntamiento se hubiera congregado varios centenares de militantes y simpatizante de este partico político para dejar constancia de su desacuerdo con ese “nombramiento” de “NON GRATO” hacia su portavoz. Seguidamente, en el primer pleno municipal, Ordinario o Extraordinario, el salón de Sesiones debería de haber sido pequeño para dar cabida a un par de centenares de afines al partido. Todas estas acciones sin alterar el orden público, pero se debió hacer.
No se comprende, yo tampoco lo entiendo, como no se ha aprovechado los affaires de Cristina y Gasent, para presentar, aunque se diera por perdida, UNA MOCIÓN PIDIENDO LA DECLARACIÓN DE NON GRATOS para estos dos impresentables políticos locales. ¡NO LO ENTIENDO!.
Yo, solo yo, con mi “PUNTA CANFALI” me he batido el cobre defendiendo la imagen y figura del portavoz de “CIUDADANOS POR BENIDORM” y los comentarios que me han llegado, bien están que los digas los colectivos afectados, PSOE y C,s-Ciudadanos, pero no los que he defendido, a capa y espada, todo, completamente todo, lo que me he enterado, se me ha enviado y he sabido.
Creo y pienso que se han pasado varios pueblos conmigo.
Categorías:Benidorm












