Benidorm

MÁS SOBRE EL HERMANO RAFAEL. NO QUISIERA REFERIRME A SUS VISISTAS A D’ANGELO

mAESBA

           Tengo un aviso de correo, para recoger de Rafael Gasent, un buro fax, y no quiero retirarlo para evitar tener que hablar del Club D’Angelo, una fiesta no cuesta menos de 1.000 euros. Así que tenga paciencia Gasent a ver lo que determina la Justicia, después de oír el audio, ¡tampoco lo hare publico!, hasta ese momento. Pero aseguro a mis lectores que la tengo y que, tal vez, las formas de decir no guste, pero el fondo, de la información,es real y verídica.

       Deseo aclarar que el tema de Rafael no era, doy mi palabra de honor, el objetivo. Más bien era la edil de Bienestar Social, por su falta de humanidad en el tema que he publicado, y surgió su nombre  durante la charla.

       Para mí el tema no ha terminado, aunque se pretenda imponerme la LEY DE LA MORDAZA. Posiblemente mis forma y manera de entender el periodismo, llevo más de 50 años haciendo así, no guste a muchos,(siempre he dicho que tengo dividido al pueblo, la mitad se caga con mi padre y la otra mitad con mi madre, esto lo tengo totalmente asumido) pero ahora, ¡a mi edad!, no voy, ni nadie me va hacer cambiar, esa forma de hacer periodismo-denuncia. Yo llamo al pan, pan y al vino, vino, no pongo adjetivos dudosos de entender y de guardar las forma académicas máxime cuando se trata de información, con opiniones personales mías, y responderé ante la Justicia y hasta donde me lleven esos politiquillos de caca (iba a decir de presunta mierda, pero quiero guardar las formas).

Rafael Gasent debe medir sus pasos y no crearse más problemas conmigo, es un consejo, una sugerencia, gratuita que le doy.

Si tuviese dos dedos de conocimiento su mejor salida, del lio en que voluntariamente se ha metido, por su doble vida, sería irse a su casa con su esposa e hijos. ¿Qué pasaría?. Pues que como persona civil no podría terminar seguir informando casi todo lo que se y puedo opinar e informar a los contribuyentes la ciudad, que somos, en definitiva, quienes pagamos su sueldo, para que trabaje por Benidorm, no para que se vaya de pingoneo ( ahora sí que he sido moderado y no he dicho de putas a Vista Hermosa).

Tengamos todos los nervios templados y esperemos la llamada de la Justicia.

 

  

     

      

Categorías:Benidorm