POR EL CAMBIO DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO
EL AYUNTAMIENTO PRIVA A LOS MAYORALES DE UN INGRESO DE UNOS 25.000 EUROS
ALGUNOS MAYORALES IRAN EL LUNES A VER AL ALCALDE PARA SABER QUE MOTIVOS HAN EXISTIDO PARA ESE CAMBIO DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO.

Maesba
Existe entre los Mayorales de las Patronales un gran disgusto por habérseles privado de unos ingresos, unos 25.000 euros, al cambiar la ubicación de la fiesta de Fin de Año a la Playa de Levante. Este disgusto aumenta al no poder, no se les permitió, en la calle Bilbao, un Bar para recaudar fondos.
El Fin de años, desde que existe este ayuntamiento, se celebraba en su plaza y este año, sin saber los verdaderos motivos, se cambió a la Playa de Levante que, sin duda alguna los establecimientos de esa zona hicieron su “agosto” perjudicando unos ingresos importantes para las Patronales de este año.
Hemos intentado, varias veces, recoger la opinión del presidente de los Mayorales, Manuel Agüera, y se niega a realizar comentario alguno. Sin embargo algunos comisionados de los Mayorales no están de acuerdo con su postura y, según, nos dicen el lunes irán a ver al alcalde de la ciudad para que les pueda dar una clara información de este cambio del emplazamiento del Fin de Año y los perjuicios económicos causados a la organización de las Patronales, unos 25.000 euros.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.