Benidorm.- CON LA ASISTENCIA DEL EDIL JUAN GARCIA-«LOS VERDES»

 

 Representantes de Los Verdes de Benidorm, con el concejal de Els Verds en el ayuntamiento de Benidorm, Juan García García, número 2 al congreso por Alicante en la coalición Ara, país Valencià, han participado este martes 15 de

diciembre en la presentación de varios vehículos eléctricos ofrecidos por la concesionaria Devesa Móvil.

COCHE E- 16- 2

Así mismo, los participantes del encuentro han podido comprobar personalmente el beneficio que estos motores eléctricos en su totalidad reportan al medio ambiente al no emitir Co2, vehículos que no contaminan la atmosfera, ni emiten ruidos, en un encuentro para la ocasión el martes 15 de diciembre.

Los vehículos eléctricos, utilizados con frecuencia en países como en Noruega y Francia, son ya una alternativa real a los motores de combustión en España, en un mundo globalizado que quiere mejorar su economía abaratando la energía que consumimos, sin emisiones ni contaminantes, lo que nos acerca al futuro.

COCHE E- 6- 16

Para ello, es necesario concienciarnos los consumidores, conocer que existe una buena solución que mejoraría la polución de las grandes ciudades y en ello ya se está actuando, el futuro ya está aquí de la mano de las nuevas tecnologías que ayudan al sentido común en el servicio para la ciudadanía.

Para que esto sea viable es necesario habilitar puntos de recarga en la vía pública que faciliten el abastecimiento, donde poder ‘enchufarlos’ para que se utilicen cada vez mas coches eléctricos, esta es una patata caliente en manos de la administración, quien tarde o temprano habrá de mojarse.

Los fabricantes ya están mejorando en la autonomía y en el tiempo de recarga

CARGADOR COCHE ELECTRICO

LA EMPRESA GREEN GROUND LE INSTALA EL CARGADOR INMEDIATMENTE

Y es muy fácil adaptar las farolas para incluir puntos de recarga en ellas, puesto que ya tienen electricidad y sólo hay que incluir una toma de corriente para poder cargar los vehículos eléctricos.

Así los puntos de recarga se multiplicarían, lo que es otra opción mas además de la de poder instalar postes de recarga independientes.

Pekín fue la primera ciudad que ya lo hizo y, después se sumó Berlín con intención de incentivar la utilización de este tipo de vehículos en el centro de la ciudad. La capital alemana ya cuenta con cerca de mil farolas transformadas en postes de recarga.

Pero cualquier medida que se tome en este aspecto, es sembrar para el bienestar y el futuro de nuestras generaciones. Benidorm, ciudad que merece ser ejemplo.

 

 

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar