NADA NUEVO QUE DESTACAR
PROMESAS, PROMESAS, PERO eL FINAL sera el mismo

Maesba
Por mi edad quisiera haber visto en estas elecciones del próximo 20 de diciembre algo nuevo, algo novedoso, algo que, hasta hoy, no lo hubiera vivido y, ¡también!, padecido.
Después de lo acontecido, desde el 78, pocas esperanzas veo que de que se produzca un cambio positivo. A mí, por la edad que tengo, poco me va ya cara al futuro, pero si pienso en los jóvenes y, ¡ojalá me equivoque!, que lo van a tener muy jodido si el cambio no se produce dando un giro de 360¨.
Son muchos los partidos que concurren a los buenos sueldos que genera la actividad política en nuestro país. No se están tratando los temas que de verdad interesa, el más importante, para mí, CORRUPCIÓN. Después Educación, Sanidad, Justicia y el tema de los desahucios.

Votar presuntamente carece de valor, a la hora de tenerlo, muy en cuenta por la clase política que, en el trascurrir de los años, se ha visto que muchos de ellos solo han venido y presuntamente vienen a llenarse los bolsillos, a dar trabajo a los amigachos y favorecer a los familiares. Los que este fuera de este epígrafe poco, o nada, tienen que hacer.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.