EL QUE NO QUIERA POLVO, QUE NO VAYA A LA ERA
Maesba
Este dicho tan español se dice sobre aquellas personas que se quejan ante los inconvenientes que produce en alguna tarea, como, por ejemplo, es la ACTIVIDAD POLOTICA.
Este artículo lo baso sobre el nefasto trabajo del político local Rubén Martínez y su claro enfrentamiento hacia mi persona, tanto en lo privado, como por mi profesión. Yo nunca le he ofendido, menos insultado. Cierto es que le he dicho algunas palabras altisonantes, pero esas palabras nunca han sido insultantes. Este artículo no es una JUSTIFICACIÓN de lo que yo haya podido decir sobre este impresentable político. Empezare por lo de:
GILIPOLLAS
Cuando yo era muy joven, con 75 años menos, decíamos, hago la comparativa “mira por ahí viene el tonto de Rubén”. El pasar de los años esa palabra de “tonto” ha sido sustituido por la de “GILIPOLLAS”. El significado, según el diccionario: “Persona que es tonta, estúpida en exceso. También se puede decir “lelo”, “bobo”.
Cuando nos referíamos a un tonto con frecuencia decíamos: “Mira por ahí viene el tonto de capirote de Rubén”. Hacíamos este añadido por una conducta poco pertinente, porque era torpe, gilipollas o huevon. Él lo está demostrando en la actividad política.

IMAGEN DE UN TONTO
Al frente del PSOE de la ciudad lo ha situado en las cotas más bajas de toda su historia local. La pérdida de afiliados es escandalosa. La bajada de votos, unos 5.000, en las últimas elecciones demuestra su incapacidad organizativa y de liderazgo de un partido histórico, del PSOE.
Si Rubén fuese responsables de sus actos hace meses que tenía que haber dejado la Secretaria General y el Ayuntamiento, del PSOE.
El complot organizado y dirigido por él y Gema, con la colaboración de C’s, Compromis-Los Verdes Gema y PSOE es una bomba de relojería que no tardará mucho en estallar. Hasta hoy todo este tema se está solventando a favor de Leopoldo.
SUEÑOS, SUEÑOS SON
Soñar es una manifestación mental de imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones en un individuo durmiente, dormido. Para la psicología los sueños es un estímulo. Soñar es un proceso mental involuntario de la memoria y nada se puede hacer para evitarlo.
El gilipollas de Rubén está pretendiendo, a quien le escucha por las redes sociales, que es un acto contra la VIOLENCIA DEL GENERO e intenta que se me ataque, aunque mucho menos de lo que él desearía, por haber tenido un sueño sobre una edil. También podía haberlo tenido con un tonto o gilipollas, pero eso ya no sería un sueño, sino un mal sueño.
REDES SOCIALES
Yo no me meto en ellas, hasta ahora no lo he hecho, porque me vería obligado a contestar a aquellas personas que, para mí, son algo ignorantes y desconocen el verdadero significado de las palabras antes mencionadas y que uso en mis artículos referente a Rubén. Allá ellos con sus conciencias.
FALTAS DE ORTOGRAFIA
Reconozco que tengo alguna pero es que a mis 84 años, me sucede en ocasiones, dudo al escribirlas y, aunque le doy al corrector de mi ordenador, por lo visto no es infalible y se les pasa. ¡Lo siento de veras”. La única satisfacción que me da mis artículos, llevo más de 50 años haciéndolos, en nuestra ciudad y La Marina, es que SE ME ENTIENDE y me lo demuestra y acredita las miles de personas que diariamente entran, y leen, “Punta CANFAFI”.
Repito que este artículo, comentario, no pretende justificar nada de lo que he venido diciendo contra este nefasto político local. Lo que pretendo es que las palabras que digo se sepan sus verdaderos significado gramaticales.
Como he dicho más arriba, hace 75 años, a un gilipollas de ahora, se le llamaba TONTO.
Rubén, como político, es tonto, bobo y gilipollas impresentable
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.